¿Que juego me compro?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués veréis,tengo un gran dilema,tengo 36 euros y ahora salen dos juegos que anhelo desde hace ya tiempo,pero no se que hacer.Por un lado esta DMC4,me encanta la saga,la demo brutal pero sin online,Burnout,vicio,online,graficos impresionantes,libertad etc...
Que hago ? Cual me compro ?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sin duda el Devil May Cry 4,si quieres un juego fantástico de conducción,siempre puedes esperar a que salga el Gran Turismo 5.

Saludos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo Devil May Cry 4 ... Ya que eres un seguidor de la Saga ... Y a mi esque el Bournout a mi no me mola .. ya que es siempre lo mismo.

PD :. Con 36 € te vas a pillar un juego ?

Salu2
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Dmc 4 porque eres seguidor de la sala, en canvio bournout es mas para tener la demo y ya esta...XD

Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo te recomiendo Devil May Cry 4 ... Ya que eres un seguidor de la Saga ... Y a mi esque el Bournout a mi no me mola .. ya que es siempre lo mismo.

PD :. Con 36 € te vas a pillar un juego ?

Salu2
Si,por los puntos del Game :victoria: más el descuento de la revista de la Hobby Consolas de 6 euros......XD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
JaJaJa que cabron ... Yo por puntos pues nose ... Tendre 6 € mas otros 6 € de la revista ... mmmmm 48 € tengo en total xDDD Hasta que salga en Unreal Tournament o el Lost Planet ya abre ahorrao xD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Anda que... no me seas blasfemo! El devil may cry 4 sin dudarlo! Juegos de coches hay muchos pero el devil may cry... es demasié. Compratelo, que seguo que no te arrepientes!
Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Devil May Cry 4 del tiron... xD (aunque yo tendre los dos jejejej:D)
Y si no pos tes peras asta marzo y te pillas el R6 Vegas2 xDD:D

Salu2! (ese ji ke es la polla xdxd)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
si quieres un juego largo y con online coge burnout paradise, si te pasas un juego muchas veces pillate DMC 4. yo pillare burnout paradise, porque pienso que DMC 4 es para alquilarlo y pasartelo . descarga la demo y decide
 
Superior