MGS platform supera ya las 10,000 firmas

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Concretamente 10,030 firmas. Por lo menos ya han superado a las de MGS3 que como ya sabemos todos no fue doblado. Tengo plena confianza que al fin si veremos a un snake que able español estas 10,030 firmas me dan mucha confianza pero ¿ serán suficientes para convencer a konami japon ? Pronto lo sabremos...

Saludos!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pufff no creo que venga doblado .. Ya que solo ha venido doblado el primero ... Pero yo espero que si aunque sea imposible
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Creo que 10000 fueron las que pidieron Konami para doblar el juego,esperemos que lo vean y lo doblen con Alfonso Vallés como Solid Snake.

Saludos.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
la verdad es que no me gustaria doblado no quiero arriesgarme a que lo ballan a doblar mal de aki a dentro de 5 meses que falta para que lo saquen no creo que agan un buen doblage si no lo isieron desde que comensaron a desarrollar el juego. mejor que le pongan subtitulos en español
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
si ahora todos los juegos next-gen (o casi todos) estan viniendo doblados, porq uno de los mejores no lo va a estar
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Konami no es que se esfuerce en ese tema por lo que llevo visto en ellos.Ahora seria una gran sorpresa que lo hicieran ya que deberian empezar a tomar en serio a España como una potencia bastante importante en cuanto a cultura del videojuego.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Tenerife
todavía ahy alguien que piense que vaya a venir doblado a nuestro idioma???:(, yo creo ke eso ya es pa cantar: son ilusioneeees(8) xD
 
Superior