seria decision!

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas me podrias ayudar kisiera komprarme un juego asta k salga el GTA IV, cual me akonsejais, con pros y contras! gracias

Pos:: k no sean ni FiFa 08 ni Need For speed prostreet ni medal of honor ni COD 4 ni darknes ni assessins ni kane y lynch ni tony hanks ni colin mcrae ni Stranglehold ni Resistance: Fall of Man ni splinter cell ni Rainbow Six Vegas ni Spider-Man 3 ni Tiger Woods PGA Tour 08 ni transformers ni conan ni fear ni ratatui jajaja kreo k yasta! abstenerse juegos grandes para Online ya k yo no tengo internet donde tengo la PS3 y no me atrae jugar en red.
Te aconsejaría Devil may cry 4, pero quizás si no seguiste la saga no tiene demasiado sentido. De conduccion tienes el Burnout Paradise, (si tuviese dinero de sobra me lo pillaba) y si no te cansan los shooters, el Unreal Tournament 3 (una gran ventaja es que se puede jugar con raton y teclado, o eso decían XD)
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn