seria decision!

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
buenas me podrias ayudar kisiera komprarme un juego asta k salga el GTA IV, cual me akonsejais, con pros y contras! gracias :eek:lee:

Pos:: k no sean ni FiFa 08 ni Need For speed prostreet ni medal of honor ni COD 4 ni darknes ni assessins ni kane y lynch ni tony hanks ni colin mcrae ni Stranglehold ni Resistance: Fall of Man ni splinter cell ni Rainbow Six Vegas ni Spider-Man 3 ni Tiger Woods PGA Tour 08 ni transformers ni conan ni fear ni ratatui jajaja kreo k yasta! abstenerse juegos grandes para Online ya k yo no tengo internet donde tengo la PS3 y no me atrae jugar en red.
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si no tienes Call Of Duty 4 complaro, seria una buena compra. Sino pillate el Burnout Paradise que sale el 30 o 31 que queda poco ;).

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Te aconsejaría Devil may cry 4, pero quizás si no seguiste la saga no tiene demasiado sentido. De conduccion tienes el Burnout Paradise, (si tuviese dinero de sobra me lo pillaba:D) y si no te cansan los shooters, el Unreal Tournament 3 (una gran ventaja es que se puede jugar con raton y teclado, o eso decían XD)
Saludos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
o espera al 8 de febrero y tienes el devil may cry 4 (solo ti te gusta el genero claro) si eres mas de coches ya sabes burnout
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo también te recomiendo el dmc4 ya que de lo que va salir ahora es de lo mejorcito, y si no tienes el cod 4 y el uncharted también te los recomiendo, sobre todo el cod 4 ya que su online alarga mucho la vida del juego
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo te diria el devil may cry4. por lo visto en la demo parece que es un juegazo de los grandes

un saludO!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues te aconsejo que en este tiempo compres devil may cry 4 y unreal torunament 3.
saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Pero no le digais juegos que destaquen por su online como unreal o COD4, que el chabal a dicho en el primer post que no tiene online xDDD. Que poco leeis jeje.

Weno, visto que no tienes online yo te recomendaria Devil may cry si mas o menos te gusta la saga. Es un juego con bastante accion y que esta muy bien.
Por otro lado, si lo que te van son los coches y la velocidad, hay tienes como han dicho el bornout paradise, que no tiene nada que ver con los anteriores. Te da libertad total para moverte por una ciudad haciendo carreras y todo eso.

Y el uncharted es un juego que tmb es muy bueno. Me parece que no los has puesto entre los que descartabas. El unico inconveniente es que quizas sea un poco corto. Mas bien bastante.

Asi que principalmente te recomiendo el Devil May Cry.

Ademas, si tienes algun amigo con ps3 que tenga internet en ella podrias acercarte a su casa y decirle que bajara la demo que ya esta disponible en la store, y asi lo probabas. Y lo mismo con el Bornout.

Otra opcion ante la duda es alquilar, y no nunca esta de mas alguna que otra revista, como por ejemplo la hobby consolas.

Espero haberte sido de ayuda. Suerte y que elijas bien
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
Pero no le digais juegos que destaquen por su online como unreal o COD4, que el chabal a dicho en el primer post que no tiene online xDDD. Que poco leeis jeje.

Weno, visto que no tienes online yo te recomendaria Devil may cry si mas o menos te gusta la saga. Es un juego con bastante accion y que esta muy bien.
Por otro lado, si lo que te van son los coches y la velocidad, hay tienes como han dicho el bornout paradise, que no tiene nada que ver con los anteriores. Te da libertad total para moverte por una ciudad haciendo carreras y todo eso.

Y el uncharted es un juego que tmb es muy bueno. Me parece que no los has puesto entre los que descartabas. El unico inconveniente es que quizas sea un poco corto. Mas bien bastante.

Asi que principalmente te recomiendo el Devil May Cry.

Ademas, si tienes algun amigo con ps3 que tenga internet en ella podrias acercarte a su casa y decirle que bajara la demo que ya esta disponible en la store, y asi lo probabas. Y lo mismo con el Bornout.

Otra opcion ante la duda es alquilar, y no nunca esta de mas alguna que otra revista, como por ejemplo la hobby consolas.

Espero haberte sido de ayuda. Suerte y que elijas bien
altair las clavao tio jejejeje gracias picha , as sido de gran ayuda!:palmas:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
cogete el ratchet and clank por un precio aseqible, te entetendrá lo suficiente i cuando llegue gta ya te lo abras pasado xdddd
 
Superior