Cual es el mejor juego shooter?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
:Dola wenas soy nuevo en esto aprovecho para presentarme ya, jejeje, weno kisiera ke me dijerais cual es el mejor juego de shooter en primera persona. El call of duty ya me lo e pasado asi ke no decirmelo. weno espero opiniones..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
pues si tienes el cod 4 yo creo que tendrías que pillarte el unreal tournament 3, que sale enseguida, pero bueno otra cosa es que sea de tu estilo.
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Te aconsejo el Resistance:Fall of Man.Historia chulisima y online wenisimo:jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pues si no es el CoD 4, podrías probar el Resistance... Que la verdad tiene un muy buen Online y es un juego largo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
actualmente shooters de PS3 despues del CoD4 yo me kedo con el resistance
PD: todos te an dicho el resistance, saca tus conclusiones
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo te recomendaria el Resistance fall of man y el Unreal, yo tengo los dos y la verdad que Resistance tiene una historia excelente, cosa que le falta al Unreal.

Salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo me quedo con el resistance y el unrel tournament 3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
:Dola wenas soy nuevo en esto aprovecho para presentarme ya, jejeje, weno kisiera ke me dijerais cual es el mejor juego de shooter en primera persona. El call of duty ya me lo e pasado asi ke no decirmelo. weno espero opiniones..

bienvenido al foro ;)
aunque los shotters no es mi genero favorito para mi los mejores ( aunque cuando salga el killzone 2 y resistance fall of man 2 van a ser los mejores shotters ) de PS3 son: