Nuevas imágenes de Metal Gear Online

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Estupendas imágenes,esperemos que venga acompañado del MGS 4,y no sea sólo una demo lo que venga,porque falta de espacio no creo que sea.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gracias por las imagenes, este juego promete ser muy divertido y por juegos como este el online de PS3 sera el mejor.
en la tercera imagen comenzando por abajo los soldados tienen corazones encima xD
--- [ Añadido ] -----
Esperemos que vengan conjuntos los 2.
Saludos

el MGS4 y MS online vendran juntos por un unico precio.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mmmmm dicen que los controles del metal gear solid 4 son los mas sencillos e intiuitivos de la saga ... asi que como el metal gear online comparte interfaz y controles ... me supongo que el online puede ser un buen shooter en 3º persona.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
se ve bien este juego ojala que no tenga lag como el unreal tournament 3. pero no me gusto eso de las barras de vida sobre la cabeza del personajeasi uno sabra en donde esta escondido cualquier enemigo y la grasia del juego es que uno no lo vean para matar al otro cuando este desprevenido. otra cosa el juego vendra en un pack con mgs4 pero sera mas caro pero aun asi sera mas barato que comprarlo por separado
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
otra cosa el juego vendra en un pack con mgs4 pero sera mas caro pero aun asi sera mas barato que comprarlo por separado


el MGS4+MGS online valdran lo mismo que si fuera solo el MGS4 ( entre 60-70 euros que valdra el juego ). No creo que el MGS online lo vendan por separado, ya tubieron esa opcion y confirmaron que vendria gratis con MGS4.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Lo que yo espero es que el Online vaya como el de Resistance. Si fuera así sería la ostia.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Superior