Nuevas imágenes de Metal Gear Online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

se ve bien este juego ojala que no tenga lag como el unreal tournament 3. pero no me gusto eso de las barras de vida sobre la cabeza del personajeasi uno sabra en donde esta escondido cualquier enemigo y la grasia del juego es que uno no lo vean para matar al otro cuando este desprevenido. otra cosa el juego vendra en un pack con mgs4 pero sera mas caro pero aun asi sera mas barato que comprarlo por separado

otra cosa el juego vendra en un pack con mgs4 pero sera mas caro pero aun asi sera mas barato que comprarlo por separado

Iniciado por fetur Ver Mensaje

el MGS4+MGS online valdran lo mismo que si fuera solo el MGS4 ( entre 60-70 euros que valdra el juego ). No creo que el MGS online lo vendan por separado, ya tubieron esa opcion y confirmaron que vendria gratis con MGS4.

Lo que yo espero es que el Online vaya como el de Resistance. Si fuera así sería la ostia.
Saludos

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje

aqui tienes los detalles del juego:

http://www.laps4.com/noticias...id_online.html

pd: si ponen en google detalles de metal gear solid online y le dan a buscar la informacion de laps3 sale la segunda ^^ por delante de webs como vandal y konami.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn