Devil My Cry 4 demo ps3 Aqui

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y para meterla en la psp e instalarla? Es que un colega mio no tiene internet en casa y seguro que me agradece el tenerla.

Alguien lo ha probado si funciona o no?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia

ltua

ltua
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Es preferible abrir la cuenta es el sttore americano, tiene mejor contenido y los juegos para descarga son mas baratos.
--- [ Añadido ] -----
La Store americana es la mejor

 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
14
Karma
5
Ubicación
Republica Dominicana
no, el juego no se puede pasar por usb o pen-drive ni por memoria sd. tienes q tener en red la, pc y la ps3. y pasarlo con el ps3proxyserver. es la unica manera q yo conosco. mañana creare un pekeño tutorial facil de seguir. ´para instalar los demos de la pc y como optener la url de los demos para no tener que descargarlo de la ps3 sino de nuestra pc.

bueno me di cuenta de algo en el tutorial q he posteado tiene las imagenes pekeña. aqui esta el manual pero en otra web. nos indica por wifi y cable. http://www.provisitas.net/temalia/?p=34

saludoxxxx.
 
Última edición:

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
puedes tambien intentar poner la URL de la Descarga de Home Beta?es que estamos todos esperando a que salga ya la beta tal vez tu la puedes conseguir

Te felicito por haber puesto la descarga de la Demo de Devil May Cry 4 aqui directamente :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo quiero pasarla a un ppendriver y llevarsela, pero sino se puede pues nada.
 
Superior