Nueva Información Underworld

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266

Historia
La nueva historia de Lara Croft gira entorno a las leyendas Mayas, Lara tendrá que buscar un artefacto perdido en las profundidades de una selva entre ruinas mayas. Todo gira alrededor de un mito sobre el fin de los tiempos llegado el 2012, así como un mundo subterráneo bajo tierra donde el sol recobrara sus fuerza sobre la noche.

Su cuarto nivel se desarrollara en medio de Yucatán (México), después de lo sucedido en su anterior aventura (Legend) y tras la perdida de su madre Amelia, Lara volverá en busca de un artefacto en forma de carabela y explorara nuevos recovecos de antiguas tumbas combatiendo enemigos sobrenaturales.

Los mayas inventaron el Calendario Maya, pero su año solo tenía 360 días, a los cuales se le dedican los 5 días sobrantes a los muertos. Durante estos cinco días la puerta al reino de los muertos se abrirá dejando una fisura abierta entre ambos mundos, donde los vivos y los muertos caminaran juntos en una ardua batalla por la posesión de sus almas.

Nueva Información
· El aspecto físico de Lara a mejorado en muchos aspectos entre ellos cuando nos colguemos de un saliente o cualquier momento que Lara tenga que hacer fuerza sus musculos se tensarán dando una imagen mas real de Lara.Por otro lado Lara tendra muchas expresiones faciales increibles,desde enfado hasta otras muchas más.

· Lara viajara durante su nueva aventura a los siguientes lugares:Yucatán en México,las ruinas Mayas de Chiapas,La Isla de Pascua,el Vaticano,Mesopotamia,Australia,incluso a la sumergida Atlantida.La Mansión Croft volvera totalmente remodelada,con nuevas habitaciones y un jardin donde se rumorea que podremos conducir algún vehiculo...etc.

· Entre muchas armas que Lara encontrará al matar a sus enemigos tambien tendremos palancas, barras, maderas, lanzas y otros objetos que tenga a su alcance, como armas blancas, que tendrán varias utilidades.Las nuevas granadas adhesivas se pegarán al cuerpo de tu enemigo esperando para reventarlo.El gancho tendrá la misma función que en Legend pero con nuevas funciones como empujar o tirar objetos.

· La inteligencia de los enemigos en esta nueva entrega ha sido muy cuidada, ahora prepararán tácticas de ataque de forma astuta además de huir si se ven en minoría o acorralados. Los animales salvajes no permanecerán impasibles ante la presencia del enemigo, entrando en una batalla de todos contra todos. Otro detalle a tener en cuenta es que ahora te resultara muy difícil escapar de tus enemigos, pues estos te perseguirán a pesar de que busques refugio desde algún lugar alto, procurando hacerte el camino mas difícil o intentando tirarte a bajo. Según Eidos habrán pocos enemigos humanos, pero además de animales salvajes también habrán monstruos y seres de ultratumba.Lara tendrá nuevas habilidades de combate cuerpo a cuerpo, con llaves, combos y golpes de todo tipo, incluso podrás usar algunos objetos en el combate que te serán muy útiles para golpear a tus enemigos. Otra novedad es que los enemigos no desaparecerán al morir, dejando el camino lleno de cadáveres.

· En esta nueva entrega se dan toda clase de cambios climáticos,efectos de luz que crearan sombras al filtrarse entre las plantas, con una suave bruma y una estupenda humedad sobre las superficies del lugar, con un conjunto de efectos sonoros practicamente reales.Las gotas de lluvia o de sudor de Lara se deslizarán por su,muy trabajada,humana piel. Tendrás la oportunidad de ver como Lara se mancha de barro y se desprende de el al moverse su cuerpo, también dejara sus huellas sobre el suelo. Podrás apreciar con gran precisión las hojas de las plantas o ramas de los árboles, como se mueven con naturalidad. En las zonas con agua Lara tendrá que tener cuidado de no resbalar, algunos resbalones podrían ser peligrosos.

· Lara podrá trepar por cualquier superficie, la sensación de libertad será mayor que en anteriores Tomb Raider gracias a la amplitud de los nuevos escenarios en los cuales según el tiempo que haga,nos abrirán o cerraran nuevos caminos dependiendo de la intensidad del viento o la lluvia o de que caigan aleatoriamente algunos rayos, por lo que a veces será complicado continuar el camino y tendremos que recurrir a nuestra astucia para seguir el juego. Por suerte, para los menos experimentados tendrán una opción donde recurrir para pedir ayuda donde se le ofrecerán una serie de pistas para así continuar el juego.


El juego estará listo para finales del año del 2008, y saldrá para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, NDS y posiblemente mas adelante para PSP.

Fuente:Hobby Consolas --- www.trsaga.com
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Chicos, se necesita para que vaya a portada un enlace verificable. El enlace a Hobby no sirve para verificar el contenido del artículo.

Lo muevo a juegos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muy buena información Fede!!! con lo que me gusta a mi la Larita.. a ver si dura mas que la ultima aventura, que se me hizo muy corta.. igual es porque me gustó¿? :D
PD:No te la puedo subir a portada puesto que Ichi te la movio a juegos. Sorry.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Muy buena información Fede!!! con lo que me gusta a mi la Larita.. a ver si dura mas que la ultima aventura, que se me hizo muy corta.. igual es porque me gustó¿? :D
PD:No te la puedo subir a portada puesto que Ichi te la movio a juegos. Sorry.
Ok no pasa na:victoria:

...Ichi...eres malojoo
jeje es broma:victoria:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Otro titulo de Lara, la verdad es que por lo que veo puede convertirse en un Must Have para mi personalmente ya lo es.
 
Superior