Hilo Oficial L-A-I-R

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451


Ficha Técnica:


Plataforma: PlayStation 3
Género: acción-aventura
Desarrollo: Factor 5 Y Sony Computer Entertainment.
Fecha de Lanzamiento: Año 2007
Página web: L-A-I-R
Edad recomendada (ADESE): 16+
Precio recomendado: 69.99 €
Modo oniline: si, solo clasificatoria
Modo Offline: No

Imágenes:







Vídeos:

Trailer TGS:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

US TV Spot:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

E3 Trailer:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Ground Combat Gameplay:
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Avance de 3Djuegos:
Desde su anuncio, Lair ha sido el protagonista de los sueños de miles de compradores presentes y futuros de PlayStation 3. Sus impresionantes gráficos, su descomunal tamaño y su espectacular jugabilidad a lomos de un majestuoso dragón, han capturado la atención de todos los jugadores. Azufre, alas y escamas… Lair.

Tras un importante número de decepcionantes títulos de lanzamiento de PlayStation 3, la atención de los poseedores del monstruo tecnológico de Sony se ha centrado en los inminentes meses de verano, donde dos auténticos prodigios presentarán sus credenciales. Será cuando dos de las más importantes exclusividades de Sony para este presente año 2007 echarán el resto, se trata de Heavenly Sword y del título que nos ocupa, Lair.


Los californianos Factor 5, responsables de los célebres Rogue Squadron, se ocupan del desarrollo de esta particular revisión del sub-género de los juegos de vuelo de dragones, y cambian el control de las naves de la Guerra de las Galaxias por los mitológicos seres alados.


El Reino de los Cielos
La historia ha sido especialmente mimada por Factor 5, y es que al contrario del habitual método de diseño de un videojuego, que primero crea la idea del programa y los escenarios y más tarde la historia, Lair partió de una historia y de un contexto de fantasía que ha servido como base para la jugabilidad y las líneas maestras tanto arquitectónicas como de personajes y lugares, entendiendo el juego como una unidad mucho más conceptual que aúne con maestría historia y dirección artística.



Titánicos y devastadores, los dragones constituyen la fuerza principal de poder que inclinarán la balanza hacia una de las dos facciones del mundo de Lair. Dragones voladores, de hielo, de fuego y dragones oscuros, contarán con sus propias virtudes en batalla, pero todas con un inmenso poder destructor para enfrentarse a otras inmensas criaturas y nutridos ejércitos.


En el juego seremos Rohn un miembro del escuadrón de dragones que tratará de defender las tierras del reino al que pertenece del ataque del temible ejército Mokai.


Lair se desarrolla lógicamente en su mayor parte en el aire, aunque a pesar de ello habrá algunas ocasiones en las que tendremos que bajar a tierra y pelear con nuestro dragón en combates contra otras criaturas o contra las unidades de infantería.


Los combates aéreos son la salsa del juego, y es ahí donde el juego de Factor 5 da el do de pecho. En primer lugar la sensación de velocidad en el vuelo es impresionante, y contribuye de sobremanera a crear una experiencia inolvidable sobre un dragón. Con un botón dispararemos bolas de fuego a otros dragones o a los vastos ejércitos enemigos, y si descendemos a tierra podremos golpear con nuestro cuerpo, con la cola o con las garras a los enemigos; aunque habrá que andarse con cuidado, ya que estos descensos serán muy peligrosos.


Si espectaculares son los ataques con bolas de fuego o contra los ejércitos, fuera de serie son las feroces luchas cuerpo a cuerpo con otros dragones. Cuando hayamos apuntado a una criatura enemiga y estemos lo suficientemente cerca, una marca en la pantalla se iluminará para advertirnos de que podemos enzarzarnos en una melee. En esta cruenta pelea deberemos mover Sixaxis siguiendo una serie de movimientos que se reflejarán en pantalla para zafarnos del rival y ajusticiarle.
Los controles de inclinación en vuelo se realizan mediante el movimiento de Sixaxis, mientras que la palanca analógica derecha se dedica a un movimiento algo limitado de cámara. Parece que con Lair por fin se le va sacando algo de jugo al sensor del mando de PlayStation 3, ya que las primeras experiencias han sido francamente poco satisfactorias; el control aquí está bastante logrado, y aunque falta todavía algún tiempo de testeo y mejoras, parece que permitirá ser preciso y aportar un control ágil e inmersivo.


Ring of Fire
El apartado gráfico es uno de los puntos fuertes del juego. En primer lugar hay que señalar que todo lo que se ha enseñado a la prensa se encuentra a una resolución de 720p y corre a 30 frames de una forma estable; pero según han asegurado desde Factor 5 el juego también dispondrá de la posibilidad de jugar a 1080p con la misma estabilidad de imágenes por segundo.



Modelado, texturas y efectos. Las tres piezas clave de la representación visual parecen haber superado con creces las expectativas de Lair, mostrando al jugador un mundo rico y extenso, impregnado de bellos y realistas detalles, como por ejemplo la estupenda recreación del agua.

Un auténtico milagro si observamos lo detallado de algunas texturas, las geniales animaciones de los dragones, la superficie del juego cercana a los 32 kilómetros cuadrados, y la cantidad de unidades en pantalla acompañadas de espectaculares efectos de fuego y explosiones que se dan al mismo tiempo sin sufrir ralentizaciones.



Hay una gran variedad en los modelados de los dragones, y cada uno de ellos responde a la especialidad de combate de éstos. Dragones planeadores que se desplazan a gran velocidad, dragones de hielo que disparan el elemento congelado, además de los dragones de fuego y los oscuros, cuyas virtudes aún no se han desvelado.


Los escenarios en los que discurre la acción son muy variados e incluirán grandes llanuras donde se producirán sangrientas batallas de infantería que observar desde el cielo, ciudades enormes para devastar, o mares donde librar combates contra dragones y barcos. Especial mención merece tecnológicamente el trabajo realizado con el mar en estos niveles acuáticos, donde el líquido elemento no parece un manto inerte como en tantos otros juegos, sino una masa real y dinámica de fluido que se desplaza y fluye de forma orgánica, y que reaccionará creando olas según lo que acontezca en la superficie. Es decir que si un barco se hunde producirá un oleaje que afectará al resto, o que si se produce una explosión sobre el agua todo se desplazará en consonancia. Un placer para los sentidos y uno de los mejores tratamientos del agua que hemos visto jamás, no sólo por su aspecto sino por la naturalidad de sus reacciones.

Lair promete ser uno de los títulos más apasionantes de 2007 para PlayStation 3, su original planteamiento nos hace recordar al legendario Panzer Dragon, aunque su avanzado nivel tecnológico le empareja con los más grandes títulos de la Next-Gen. Su lanzamiento se baraja para este verano, con septiembre como fecha límite.



Lair se ambienta en un mundo devastado por continuas erupciones volcánicas que están acabando con las tierras fértiles y donde el agua empieza a ser un bien escaso, dando paso al hambre y la destrucción. En este escenario, sus habitantes se han agrupado en torno a dos facciones, los Mokai cuyas tierras son áridas y desérticas, y los nobles Asylians, que habitan una de las últimas grandes áreas verdes.


LINK DEL AVANCE DE 3D JUEGOS



Analisis [by dios_33]:

Un gran juego, pero muy criticado.
Este es el caso de L-A-I-R que prometía ser un bombazo pero al final fue cayendo al vació por las innumerables criticas que ha recibido.
Este videojuego estaba previsto para primavera de 2007, pero por alguna razón se retraso, por lo menos hasta 3 veces, por problemas que tenían los desarrolladores.
Al final salió a tiendas Europeas por allá del 16 de noviembre.
Cuando llego yo me diriji a la tienda a comprarlo a pese a todas las innumerables criticas que había recibido.
La primera impresión que tuve fue bastante buena, una caratula muy cuidada y muy bonita.
Aquí tenéis la caratula Europea:



Cuando llegue a mi casa lo habri lo puse en la consolas y empece a jugar el entrenamiento.
Mi primera palabra fue: -No es tan malo como dicen.
Bueno pues tras contar esa pequeña historia voy poner mi análisis
Allá va:

Historia:
La historia se produce en un mundo con varias ciudades; ciudad Mokai y Asilia.
Tu seras Rohn un miembro de la guardia aérea de Asilia, te pondrás a lomos de un dragón, mejor dicho dragona, surcaras los cielos luchando, arrancando cabezas y muchas cosas mas que descubrirás en el juego.



Jugabilidad:
La jugabilidad era un de los puntos fuertes que factor 5 aposto.
A primera vista no es tan malo como dicen pero se puede mejorar un poco.
Al principio dirás que es malo pero a los 5 minutos le cojeras el tranquillo y empezaras a decir que es perfecto.
Lo mas difícil es hacer un giro de 180 grados, tienes que mover demasiado, lo demás es demasiado fácil (por decirlo de alguna manera...)




Sonido:
Lo mejor de esta obra de arte es la música que escogieron, como cantante principal a Jonny Debh, que nos ha mostrado una música de cine.
Luego esta el sonido de los dragones, bestias, guerreros, voces de los protagonistas, todo es perfecto, se escucha perfectamente.




Gráficos:
Una de las cosas mas destacadas de este videojuegos son los gráficos.
Los dragones están muy cuidados, los escenarios grandisimos muestran unas pocas bajadas de frame-mate pero siguen sindo impresionantes.
El agua esta perfecta, del agua no hay queja, es simplemente perfecta.



IA:
La IA de este juego es apabullante, en cada misión encontraras millones de soldados moviéndose, cientos de dragones atacando,decenas de bestias moviéndose y ademas las cosas no las haces tu solo,ahora los soldados también harán parte del trabajo.



Online:
Este juego no tiene un modo online, pero si tiene un sistema de clasificación según las medallas que hallas conseguido durante el juego.
Este juego no tiene modo offline.
Aun no hay ninguna actualización para este videojuego.



Es Recomendable:
Si te gusta los dragones, pues si, pero si eres un negado para aprender a usar el SiXaXiS, pues no te lo recomiendo.
Si, es muy recomendable.



Conclusión:
Un gran juego que podía llegar a lo mas alto si no fuera por algunos aspectos negativos.

A Favor:
  • Grandes escenarios,muy detallados
  • Un sonido espectacular.
  • La IA es apabullante.
  • El doblaje es bastante bueno.
  • Historia perfecta.
  • La posibilidad de montarte en un dragón/na
  • Dragones a la mansalva
  • Gráficos muy buenos
En Contra:
  • Bajadas de frame-mate
  • A veces la cámara tambalea.
  • El control, podría ser mejor, aunque es bastante bueno.
  • Escaeces de misiones que te dan para unas 15 horas aproximadamente.
Nota Final:

Gráficos: 8.75.
Sonido: 9.75.
Jugabilidad: 8.25.
Satisfacción: 9.
89


Copyright:
Este análisis es propiedad mía (dios_33) y de laps3.com y si alguien quiere copiarlo en su pagina web que por lo menos me avise.


Analisis de laps3.com:

LINK DEL ANALISIS DE LAPS3.COM

Analisis de MegaConsolas:
Lair es uno de esos títulos que desde etapas muy tempranas de su desarrollo prometía dar un espectáculo sin precedentes. Ciertamente ha ido mejorando y evolucionando con el tiempo y aunque finalmente no llegue a la altura de la CG con la que fue presentado hace un par de años, lo cierto es que tanto visualmente como auditivamente ha llegado a ser impresionante.

La pega es que tras este apartado técnico tan bien elaborado se esconden una serie de defectos que le restan algunos enteros y que pueden llegar a lograr que un usuario ponga en duda seriamente su futura compra.

Desarrollado por los creadores de Star Wars: Rogue Squadron, los muchachos de Factor 5, Lair llegó a las tiendas sin hacer mucho ruido, tras una serie de retrasos, finalmente el pasado 14 de noviembre fue el día en que llegó a los comercios europeos.

El juego enmarcado en el género de aventuras acción, básicamente nos propone que entablemos grandes batallas a lomos de un poderoso dragón. Comencemos.





- Historia:

El eje argumental del juego nos sitúa en las disputas entre dos poblados: los Mokai y los Asylia. Ambos intentarán sobrevivir a la contaminación atmosférica provocada por la emisión de gases provinentes de los miles de volcanes que pueblan el área, y que consiguen situaciones insostenibles debido a la imposibilidad de respirar.

Por un lado los Mokai consiguieron sobrevivir gracias a la ayuda de las máquinas de vapor en las montañas del norte; los Aslyanos por su parte lograron cultivar en las montañas del sur.

Nuestro personaje principal será un caballero de dragón llamado Rohn que pertenece a la elite del ejército Aslyano. Rohn intentará salvar a su civilización de los ataques del pueblo rival mientras se adentra en una serie de tramas de índole religiosa y política de lo más intrigantes.

Como comentaremos en el siguiente apartado, se le ha querido otorgar al juego un estilo cinematográfico, algo que se ha conseguido pero sin muchos alardes, puesto que ni el argumento es lo sumamente profundo ni los personajes gozan de una gran personalidad. Sin embargo, no se puede negar que cumple con su cometido.





- Gráficos:

Este apartado es el que más críticas recibe puesto que si bien posee impresionantes gráficos, lo cierto es que algunos defectos empobrecen este apartado técnico inical.

En relación a la historia del juego, está relatada a base de secuencias cinemáticas muy bien implementadas, puesto que no se tornan tediosas y se ciñen realmente bien al argumento. Estas secuencias aparecen al principio de cada misión, de tal forma que actuarían de telón para sustituir a los tiempos de carga, por lo que hasta pasados unos segundos no podremos evadirla.

Los escenarios son realmente inmensos y cada elemento del mapeado posee la medida idónea. Poseen un nivel de detalle excepcional; por ejemplo, la ciudad de Asylia es gigantesca y se encuentra ubicada sobre un sistema montañoso. En ella encontraremos estructuras de todo tipo, diversidad de edificios muy numerosos, puentes muy bien trabajados, torres enormes que surcan los cielos.

Haremos mención aparte a la recreación del océano, separado del puerto de Asylia por un muro de grandes dimensiones, puesto que nos parece uno de los más bellos y realistas que hemos visto en un videojuego. Resulta realmente gratificante para la vista observar un horizonte dotado de un gigantesco mar reflejado por el astro solar.





En el terreno de las animaciones es el dragón de Rohn el que se lleva la mejor parte. Además de gozar de un buen texturizado a nivel general, los movimientos de las alas se comportarán con gran naturalidad, ya sea agitándose por acción del viento o por el esfuerzo del dragón a la hora de batirlas. Sin duda son detalles con los que nos quedaremos prendados.

Otros detalles técnicos alarmantes son la gran cantidad de soldados terrestres que vemos en pantalla o la presencia de unas criaturas tremendamente grandes. Todo ello además soportado por una resolución máxima de 1080p.

Sin duda Factor 5 ha realizado un buen trabajo en este aspecto técnico, lo malo es que todo ello viene acompañado por una serie de defectos que, como mencionamos antes, empobrecen y restan diversión al juego.





Así pues, por un lado hemos de hablar del framerate. No será difícil observar como éste se reduce continuamente dando lugar a algunas ralentizaciones y tirones. El problema es que al tratarse de un juego de acción sin tregua puede llegar a fastidiar bastante, al igual que a la hora de visualizar el fabuloso panorama.

El otro defecto importante es el nivel de texturización, que varía en función de la distancia a la que nos encontremos. Por lo visto este sistema no se ha implementado como debiera y seremos testigos del cambio de textura en numerosas ocasiones, algo que resulta muy poco estético y atractivo.

Así pues, encontramos una factura técnica digno de mención con impresionantes gráficos, pero defectos visuales que pueden llegar a molestar bastante, ya no solamente a nivel gráfico, sino también jugable.

- Sonido:

Sin duda alguna es el aspecto más llamativo y mejor implementado del juego debido su gran calidad, su puesta en escena, el trabajo que conlleva y la tecnología aplicada.





La Banda Sonora está compuesta por el gran John Debney, creador de piezas orquestales para grandes producciones del celuloide tales como Piratas del Caribe o La Pasión de Cristo. Para llevarla a cabo se hizo cargo de la Orquesta Sinfónica de Londres y por si fuera poco su representación en el juego está abanderada por tecnología THX y la opción de incorporar altavoces de 7.1. canales.

Un trabajo orquestado imponente y perfeccionista a la altura de los grandes largometrajes e incluso superior, dotada de giros y ritmos inesperados. Todo un lujo para nuestro oidos. Un 10 en este aspecto sin duda alguna.

- Jugabilidad:

Es otro de los apartados en los que el usuario se resiente y ya no sólo por las ralentizaciones que citamos anteriormente, sino más bien por el sistema de juego.

Deberemos realizar una serie de misiones y cumplir una serie de objetivos. Tendremos libertad de acción en todo momento, pero será imprescindible concluir los retos si no queremos llegar a perder la batalla. Podremos sin embargo repetir misiones con el fin de conseguir finalidades alternativas.





Como comentamos al comienzo del análisis seremos un caballero que irá a lomos de un dragón mediante el que emprenderemos el vuelo contra una horda de jinetes que también irán montados sobre su propio dragón. Para abatirlos podremos llevar a cabo acciones tales como lanzar bolas de fuego, abrasar con nuestro aliento ígneo dragoniano, usar las garras para desgarrar o la mandíbula para propinar potentes mordiscos.

También podremos tomar tierra para eliminar a unos cuantos soldados de a pie, ya sea empleando las acciones ya descritas u otras adicionales como la embestida o el coletazo.

Realmente el planteamiento de juego es atractivo y resulta divertido, el problema es el control del dragón, puesto que única y exclusivamente se emplea para ello la función giroscópica del Sixaxis. Es decir, no es posible manejar al dragón con los sticks, sino que únicamente es posible controlarlo con el sensor de movimiento.

Sin duda han apostado por un sistema más inmersivo que en primera instancia consigue su propósito, gozando de un control fácil e intuitivo, que culmina con un resultado que deja bastante que desear.





Y es que no es hasta el momento de entrar en batalla cuando notamos que algo falla: los comandos se confunden sin que podamos hacer algo para remediarlo. Tan solo un jugador experimentado podría llegar a dominarlo encontrando los puntos clave para llevar a cabo todas las acciones sin confusión alguna por parte del juego. Pero es que incluso los movimientos más básicos presentan esta problemática, y es un control que hemos de efectuar cada dos por tres.

Un sistema de control poco preciso, pues, que en los combates de mayor intensidad puede llegar a ser frustrante y acabar con la paciencia de más de uno. Si bien es verdad que existe un modo de entrenamiento para ir cogiendo confianza con el control, lo cierto es que da la sensación de que el solamente funcione como tú le exiges en determinados momentos.

No es por lo tanto un aspecto jugable que hubiéramos esperado de un título de tales dosis de acción. Sin ninguna duda deberían haber recurrido a la posibilidad de emplear los sticks en detrimento del sistema de control principal.

Otro de los problemas que presenta el sistema de jugabilidad del juego es la dificultad de llevar a cabo las misiones, no ya por el control, sino por la gran amplitud de los escenarios, la gran densidad de enemigos en pantalla y la escasa señalización de los objetivos (existe una flecha indicativa, pero no resulta suficiente). Con todo esto es muy fácil perderse y acabar desorientado completamente, sobretodo en las misiones en las que hemos de actuar de escolta.





Por si fuera poco, el sistema de juego peca de ser bastante simplista y se limita únicamente a efectuar disparos de fuego y embestidas si deseamos acabar con los adversarios sin mucha problemática. Ni siquiera es indispensable fijar el objetivo puesto que a una determinada distancia con tan sólo pulsar el botón círculo eliminaremos a nuestros rivales.

Si además tenemos en cuenta que las batallas físicas, los encontronazos, entre los dragones, resultan casi imposibles debido a la imprecisión del sensor de movimiento, el título puede volverse un tanto monótono y repetitivo.

A DESTACAR:

- ASPECTOS POSITIVOS:
  • Grandiosos entornos muy detallados que ofrecen una espectacular panorámica.
  • Una Banda Sonora increíble y fuera de serie.
  • Las animaciones del dragón.
  • Sonido THX, 7.1 y 1080p.
  • La diversión que evoca manejar un dragón y abatir a miles de enemigos con total libertad.
- ASPECTOS NEGATIVOS:
  • Únicamente podemos controlar el dragón con el sensor de movimiento.
  • Control confuso, de poca precisión y que requiere gran cantidad de experiencia para llegar a dominarlo.
  • Numerosas y constantes ralentizaciones debidas a la reducción de la tasa de frames.
  • Es muy fácil desorientarse en medio de una misión.



En Resumen:

Un título espectacular a nivel visual, con una banda sonora grandiosa que desborda por su calidad a la altura de las grandes producciones del celuloide y a sus posibilidades a nivel sonoro, pero que pierde su encanto inicial de sobrevolar a lomos de un dragón con total libertad debido a un control casi imposible y a una serie de defectos técnicos tales como constantes bajadas de frames o la dificultad de llevar a cabo las misiones.

En definitiva:
Espléndido apartado gráfico y sonoro pero falla en el control, que es algo fundamental para este tipo de juegos. No exento de defectos técnicos. Sin online.
LINK DEL ANALISIS DE MEGACONSOLAS

Características:
  • Lair ha sido muy comparado con Rogue Squadron, otro título de Factor 5, pero Eggebrecht argumenta que la clave de la nueva generación e encuentra en las físicas y el sensor de movimiento.
  • La historia es lineal, pero la forma de desarrollar las misiones es muy variada, Eggebrecht dice que el juego sorprenderá en ese aspecto.
  • El protagonista es sólo un soldado mas, no tiene importancia relevante, pero a lo largo del juego dicho personaje va sufriendo una evolución...
  • Las recompensas son muy importantes ya que desbloquean mucha cantidad de contenidos extra, todo en alta definición (vídeo y audio). Hay soporte para tablones de puntuaciones, mensajería y una comunidad.
  • Sobre Turrican argumenta que el juego volverá a sus raíces, recalca que en 3D sorprenderá a seguidores y nuevos jugadores.
  • Tendrá un ranking mundial con un sistema de medallas las cuales indicaran los logros que ha conseguido.
  • 30 fps solidos
  • 1080p
  • El agua impresiona
  • Hay niveles que alcanzan los 32x32km
  • Estado alpha ya casi beta pero confirman que estará a la venta en julio.
  • Puedes comerte a los enemigos
  • Al principio hay escenas a pie.
  • El dragon podra realizar muchos movimientos deferentes como por ejemplo cojer y lanzar caballos
  • Habra bastantes zonas destruibles
  • Comentan que el agua y como reacciona les ha impresionado, pues veremos barcos en el juego (mas bien una flota comentan), afectando a ella las explosiones y todo aquello que suceda en el juego.
  • El control es muy sencillo pero el manejo con el sensor de movimiento aun necesita ser pulido.
  • Catapultas por todas partes
  • Diferentes tipos de fuego desde bolas gigantes hasta llamaradas o rafagas etc
  • Mantas gigantes que acompañan a la tropa de enemigos (hablan de millares)
Trucos:
Códigos para desbloquear algunos extras del juego.
Códigos:
Entra en el menú de trucos e introduce cualquiera de los siguientes códigos.

• 686F7420636F66666565: Vídeo Hot Coffee.
• chicken: Video Chicken Curry.
• koelsch: Abre la opción Estable para todos los niveles de la misión en curso.

Rumores:
  • Se rumorea una expansion del juego con nuevos modos de juego.
  • Se rumorea LAIR 2.

Actualizacion y Parches:
Dentro de unos meses:
Parche para que lair tambien se pueda controlar con los analogicos.
Sin Fecha:
------------------------

Noticias Relacionadas:
Primeras impresiones de LAIR.
Fechas para Motorstorm,Lair y Heavenly sword.
Lair ya tiene un 90% de desarrollo.
Nuevas imágenes de LAIR...
Portada Americana de LAIR.
Sony confirma LAIR para Mayo.
En mayo no habrá ni Lair ni Heavenly Sword.
Nuevas imágenes e información de Lair.
Nuevas e Increíbles imágenes de Lair.
Nuevos vídeos de Lair.
Lair retrasado hasta Octubre.
La versión Americana de Lair está finalizada.
Lair retrasado hasta el 4 de septiembre.
Nueva entrevista sobre L·A·I·R.
Manual on-line de Lair.
Sony envía guías a los redactores para la correcta puntuación de Lair.
El lanzamiento de Lair en Europa vuelve a retrasarse.
Lair tendrá control analógico mediante un parche.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Muy bonito tu resumen del juego... pero para mi personalmente un juego que no tenga un buen on-line en la epoca que estamos no tiene mucho futuro :(. Gastarse 70€ en un juego para jugar 15H maximo 30H (si lo haces dos veces) y luego que? :( una lastima... :(

+1 porque te lo has currao.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Muy bonito tu resumen del juego... pero para mi personalmente un juego que no tenga un buen on-line en la epoca que estamos no tiene mucho futuro :(. Gastarse 70€ en un juego para jugar 15H maximo 30H (si lo haces dos veces) y luego que? :( una lastima... :(

+1 porque te lo has currao.
la verdad esque habian dicho que iba a tener online pero luego dijeron que no, tambien han dicho que estaban preparando lair 2 y ese fijo que traera un modo online...
saludos y sigan opinando please.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
a mi me llega esta semana imagino que sera un buen juego, de echo no le hago mucho caso a las criticas ya que mas de una vez no me han cuadradado con mis gustos, creo que me molara el juego,.

Saludos y muchas gracias
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
a mi me llega esta semana imagino que sera un buen juego, de echo no le hago mucho caso a las criticas ya que mas de una vez no me han cuadradado con mis gustos, creo que me molara el juego,.

Saludos y muchas gracias
tu, tranquilo que seguro que no te defraudara.
sigan opinando, que tal me quedo el post etc, esque si no lo hize para nada xDD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos ami me ha gustado bastante el post jajaja, aunq todo el mundo al que le pregunto dice que es malisimo, solo 1 ha dixo q es bueno:S

Bueno ya lo probare y eso haber ke tal jajaja

Salu2!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pos ami me ha gustado bastante el post jajaja, aunq todo el mundo al que le pregunto dice que es malisimo, solo 1 ha dixo q es bueno :S

Bueno ya lo probare y eso haber ke tal jajaja

Salu2!
seguramente hay gente en este foro que le ha gustado mucho y seguro que los que te dijeron que era malo no lo probaron....
sigan opinando, porfavor....
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Buen post (uno que otro error ortografico pero bueno), a mi en lo personal si me gusto mucho el juego, demasiadas criticas.

Si tiene algunas cosas mejorables pero vale la pena, para probar algo nuevo.

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Buen post (uno que otro error ortografico pero bueno), a mi en lo personal si me gusto mucho el juego, demasiadas criticas.

Si tiene algunas cosas mejorables pero vale la pena, para probar algo nuevo.

Saludos.
joe, te fijas hasta en las pocas faltas de ortografia xDD.
te doi gracias por mandarme el video del juego, gracias a eso me convencio del todo.

Pos ami me ha gustado bastante el post jajaja, aunq todo el mundo al que le pregunto dice que es malisimo, solo 1 ha dixo q es bueno :S

Bueno ya lo probare y eso haber ke tal jajaja

Salu2!
ves, como hay otros usuarios que le ha gustado el juego xDD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola a todos! soy nuevo en esto.
Para mi, Lair, aunque no es un juego redondo, está bastante bien. Creo que ya está bien de tantos juegos parecidos unos a los otros. Falla un poco el control, ya que es un poco complicado acostumbrarte, pero por lo general (gráficos, sonido,etc)de notable alto.
Es bueno que saquen juegos NUEVOS, no tantas continuaciones de otros anteriores.
Un saludo!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
lo he actualizado con la nota final en el analisis.
con caracteristicas
actualizaciones
rumores
noticias relacionadas
saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
actualizado con un avnce, dos analiis mas de dos paginas web diferentes, y he puesto tadas las notcias relacionadas de este juego....
saludos y opinen
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo jugue a la DEMO y me parecio Excelente en Graficos y el agua sobretodo.

Pero no es un juego para comprarme con los buenos que hay horita en disponibilidad.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me gustaría alquilarlo y probarlo a ver, cuando no tenía la PS3 leí un Avance y parecía bastante bueno, después le avasallaron las críticas.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
a mi me gustaria saber si tiene trofeos, por que en cada pagina que visito dicen una cosa diferente...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No el juego no tiene trofeos. Tiene un sistema de clasificación online. Y luego cada vez que haces una mision te dan una puntacion (medallas de oro, plata, platino, bronce) según como lo hagas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ains, viendo este hilo oficial y todo lo que parecia antes de salir este juego, que lastima, si hubiera salido bien este juego mereceria la pena.
 
Superior