Atencion!! Descuento juegos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues asi es, en el fnac si reservas los juegos (yo he reservado dmc4, ut3 y gtaIV) te hacen un 10% de descuento en ese juego, es decir, te sale por 63 €. Lo único que has de hacer es dejar una señal de 5€ que cuando compras el juego te devuelven
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Guauuu xD y esas tiendas donde estannn:S?
PD Smart, das 5 euros, y cuando lo recojas das el resto hasta yegar a 63, osea 58 euros:D
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
hombre yo creo que merece la pena. además es en todos los juegos, mucho mejor que en game
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Ah ok ok! Lo siento, entendi mal entonces xD

Edito: Entonces si q merece la pena!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
si que se puede reservar. pagas 5 euros x adelantado y cuando lo compras solo pagas 58
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
No me parece un super descuento. Pero minimo por dar esa informacion te he dado las gracias :)

Me parece mucho mas interesante los hilos que han abierto zapatavendetta y estilo en plan comprar juegos de importacion.

Yo he comprado el kane and lynch por 36e. No es el juego de la historia de los videojuegos pero me he ahorrado sus 30 buenos euros. Y la putada que el call of duty no traiga español en la ver usa y asiatica xq sino me lo traia fijo. Se puede conseguir facil por 38-40e.

Un saludo y de nuevo gracias por la informacion
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
y comom consigues tu los juegos por 50 euros?
Pues el chico que escribio el mensaje tiene un post increible sobre la importacion de juegos. Una pena que este medio perdido en el olvido.
Hay otro de ofertas interesantes en ebay y en mas sitios que es de stilo16v (el nick lo he escrito de memoria no se si sera asi literalmente)

Y lo que hago yo me meto en ebay.com pongo el nombre del juego seguido de ps3 y vuelvete loco peleandote por llevarte el juego lo mas barato posible en las pujas.

En el post de zapatavendetta tienes una lista de juegos que aun siendo usa o de asia tienen español

Un saludo

P.d. yo me he comprado el kane and lynch por 36e en una tienda de canada o de australia ahora no me acuerdo jajajaja
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
La verdad es que por ebay puedes sacar los juegos por 40€ y siendo de españa, no se si se puede dar nombre de ebayers aqui sino lo daria.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
La verdad es que por ebay puedes sacar los juegos por 40€ y siendo de españa, no se si se puede dar nombre de ebayers aqui sino lo daria.
Si lo puedes decir, bueno eso creo yo lo he hecho en otro hilo y que yo sepa no lo han borrado. Si ya estan nombrando a fnac, game y todas estas tiendas, me imagino que podras nombrar vendedores de ebay.

Un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
MM...pero tambien se hace en la game y game-stop,que yo sepa,en las de cartagena si se puede.
Eso hice yo con el assassins creed.De todas formas gracias,ya me se otra tienda donde hacen descuento,quizás sea útil al pedir la ed. especial de GTA IV.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Guauuu xD y esas tiendas donde estannn:S?
PD Smart, das 5 euros, y cuando lo recojas das el resto hasta yegar a 63, osea 58 euros:D
EeeEe paisanooo xD, po se supone que esas tiendas estan en barcelona y x ay... xd

Cuxa en que parte de aqui vives?? ahora te envio un mp;)
 
Superior