Pro 2008 seminuevo

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Getafe
Olaaa, bueno lo primero me presento que creo que todavia no lo habia echo:victoria: .Vereis me quiero coger este juego seminuevo y mi duda es si podre jugar online, porque tengo entendido que con cada juego viene un codigo en la caja para poder registrarte online, y si es seminuevo digo yo que ya habran utilizado dicho código no? Haber si alguno sabeis algo sobre esto y me podeis resolver la duda.

Salu2:D
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Bienvenido

Yo no le tengo pero creo que si que hay que tener el codigo del manual y solo sirve 1 vez...

Aver si alguien que lo tenga te lo dice :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Getafe
jeej gracias por responder tan rapido xDD

Pues si es como dices konami se ha puesto otra medalla ehh...
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
!!!

tiene que llamar al servicio tecnico por eliminar el prefil viejo y registrarte con el nuevo, te van a dar un nuevo codigo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Getafe
osea, yo me le pillo y llamo al servicio tecnico (no se que numero sera, el de konami?) y me dan un nuevo codigo?
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
!!!!

se miras en el manual, hay un numero de telefono, lo unico no se si tienes que tener lo datos del tio que lo tenia antes, esto no se decirtelo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Getafe
a lo mejor con solo llamar y darle el codigo, lo miran en el pc o lo que sea y ven si tiene una cuenta creada y so es asi la daran de baja o me daran un nuevo codigo, digo yo...

Pues lo dicho los de konami son muy listos...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
A mi me ha pasado, y tienes que enviar un e-mail a Konami, y ellos te responden que envíes el recibo de compra y luego te dan un código nuevo.

Espero averte ayudado ;)

Saludos



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
a qien se lo vayas a comprar dile q llame i q elimine la cuenta...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Getafe
Y el recibo de compra se lo escaneas no? Me podrias poner el e-mail de konami. Te tardaron mucho en responder?

PD:Lo que hare sera enviarles directamente el 1er e-mail ya con el recibo para que tarden menos XD

PD2: Sauron me lo voy a pillar en una tienda xDD :buf:
 
Superior