Nuevos datos de Silent Hill V

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Desvelan nuevos datos de Silent hill V, la próxima entrega de la serie y primera en nuestra PS3, una de las grandes sagas de terror psicológico/suspense que nació en la PSX y nos ha ido acompañando a lo largo de todas sus generaciones.


El personaje principal será un veterano de la guerra, llamado Alex Sherphed que utilizará sus habilidades para dar un nuevo enfoque a la saga y así renovarla con toques nuevos de acción.

El argumento tratará sobre cuando el protagonista vuelve a su casa después de la guerra en la que acaba de combatir. Al regresar descubrirá que su hermano pequeño ha desaparecido en una de las calles del pueblo de Silent Hill. Tras esto, Alex se dispone a realizar la búsqueda de su hermano.

En Silent Hill V nos depararán todo tipo de nuevas aberraciones sin olvidar las ya típicas enfermeras asesinas que nos han acompañado a lo largo de los 4 juegos que hemos podido disfrutar.

Lo más importante es que Konami ha confirmado que el juego será publicado este año y que la banda sonora estará compuesta por el gran Akira Yamaoka, que compuso la música de toda la saga y además en la tercera y cuarta entrega tuvo mucho que ver en la producción de estas.


Solo cabe esperar a que confirmen una fecha más detallada para poder disfrutar de este magnífico juego.




Fuente: Playstation Revista Oficial
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Unos excelentes detalles tio sin ninguna duda, uno de los mejores Survival horror sin ninguna duda despues del RE..

Salu2 y muy buena noticia
 
Superior