Duda call of duty 4

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Hola entre unos amigos nos vamos a comprar el cod4 y queria saber si es bueno para jugar multijugador sin online o sea coperativo o algo asi.
¿Cuantos pueden jugar en cooperativo o en multijugador offline?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
si esta wapo! cuesta acostumbrarse por esso pero cuando le pillas el truco a tener la pantalla partida esta pepins!;)
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
pues yo lo veo aburrido, que solo puedas matar a 3 personas... me parece algo aburrido la verdad
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
no esso em pareze que no! a no ser que os compreis los cuatro el juego...!!

(por lo menos creo que no se podria alomjeor si)
SaLuDoS!!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues entonces no se si pillarmelo porque normalmente jugamos al resistence pero jugar contra 3 solo aburre por eso nos queriamos comprar el call of duty, pero ahora no se que hacer, que me recomendais?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
yo te recomiendo que lo compres pero para jugar tu solo en online y modo historia! que es un buen juego;)!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
pues si quereis jugar los 4 online... compraos el warhawk, que a ese si podeis jugar los 4 en la misma ps3 online y ademas cuesta 30€ por la store o 60€ en version blu-ray con headset^^
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues no se porque nos lo queriamos comprar para jugar los 4 en la misma consola y tal, si compramos en warhawk en una consola podemos ponerlo tambien en otra sin pagar?

y si no que juegos me recomendariais para jugar 4 en multijugador a parte del fifa?
 
Superior