assasin creeds crear mas partidas

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
3
Karma
0
pues eso que tengo la ps3 desde hace poco y tengo el juego de assasin creeds y me gustaria crear dos partidases decir una para mi hermano y la ota para mi. esque cuando le doy a guardar pues se sobreescribe la anterior y queria saber si hay forma de poder tener dos partidas. aer si alguien sabe! saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
La verdad esque es una jodienda esto de que en la mayoría de los juegos de nueva generación solo se pueda tener una partida por cuenta.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
3
Karma
0
pues muchas gracias esk tngo la lay desde ace una semana y todavia no controlo mucho jeje muchisima gracias voy a probar
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Lo mejor es que tu hermano tenga una cuenta para el, yo lo tengo asi con mi ps3...es mejor que no tener 2 partidas diferentes incluso ya que asi por error no te grabará encima ni nada.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
lo malo esque pierdes mucho espacio en la consola jeje el unico en el que puedes crear muchas partidas es el virtua tenis 3 jugando el campeonato del mundo(yo soy el 2 del mundo jeje)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
lo malo esque pierdes mucho espacio en la consola jeje el unico en el que puedes crear muchas partidas es el virtua tenis 3 jugando el campeonato del mundo(yo soy el 2 del mundo jeje)
Que quiere decir que pierdes mucho espacio en la consola?
 
Superior