Analisis Dmc4 (hobby)

Conversación publicada en el foro Juegos

habia subido imagenes de la revista hobbi consolas sobre el analisis del Dmc4 , pero me han echo saber que según las normas del foro no es posible subir contenidos de revistas de venta al público.
Aun así os dejo el enlace hacia una pagina con un analisis en video http://dmcfans.mforos.com/1286755/66...iene-spoilers/
perdonad por haber subido anteriormente lo de la hobby

La verdad es que sí , yo pienso lo mismo, por cierto zulgor ¿probaste la demo o te lo has comprado? en la demo tenia bastante buena pinta , aunque tio los gráficos se lo podrian haber currado un poco mas , aun así es compra segura

Iniciado por Catador Ver Mensaje
el juego aun no lo an sacado y la demo me estado viciando sin parar xD. Por cierto que los graficos estan de maravilla no se porque dices que se lo podrian haber currao mas ademas es una demo en el juego final los habran mejorado aunque en la demo son brutales y esto de los 60 fotogramas por segundo hace que el juego se mueva con una fluidez fllipante
Pues no sé tio me da la sensacion de que los gráficos podrian haber sido mejores, pero aún asi me parece que tiene unos gráficos excelentes pero me sigue quedando esa sensación de que podrian mejorarlos , lo que me parece flipante son los modelados de los personajes , el jefe de la misión en el hielo está mieo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn