Analisis Dmc4 (hobby)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Última edición:

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
yo ya leei el analisis de hobby consolas y creo que se merece mas que un 91. Al asasins un 95 y al DMC4 solo un 91? porfavor....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
La verdad es que sí , yo pienso lo mismo, por cierto zulgor ¿probaste la demo o te lo has comprado? en la demo tenia bastante buena pinta , aunque tio los gráficos se lo podrian haber currado un poco mas , aun así es compra segura :)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
me puedes pasar las imagenes por mp por favor? es que me interesa mucho..
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
La verdad es que sí , yo pienso lo mismo, por cierto zulgor ¿probaste la demo o te lo has comprado? en la demo tenia bastante buena pinta , aunque tio los gráficos se lo podrian haber currado un poco mas , aun así es compra segura :)
el juego aun no lo an sacado y la demo me estado viciando sin parar xD. Por cierto que los graficos estan de maravilla no se porque dices que se lo podrian haber currao mas ademas es una demo en el juego final los habran mejorado aunque en la demo son brutales y esto de los 60 fotogramas por segundo hace que el juego se mueva con una fluidez fllipante
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues no sé tio me da la sensacion de que los gráficos podrian haber sido mejores, pero aún asi me parece que tiene unos gráficos excelentes pero me sigue quedando esa sensación de que podrian mejorarlos , lo que me parece flipante son los modelados de los personajes , el jefe de la misión en el hielo está mieo
 
Superior