[DUDA] Assassin´s Creed

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Hola.

Estoy atascado por el bloque de memoría 4,y cuando voy a la ciudad que me toca,antes de entrar me pone:

Selecciona tu destino: (y me pone 3 señaladas con una x)

Acre X
Jerusalén X
Damasco X

Hay más pero esas no están señaladas,pincho en Jerusalén y una vez en la ciudad,no hay atalayas por lo que no puedo saber mi destino.

¿Qué tengo que hacer?
 
M

mugan86

Unas cuantas cuadras?? que es eso?
Vete a la zona nueva desbloqueada, y busca alguna atalaya no escalada. Cuando hayas escalado una de las nuevas atalayas, te empezarán a salir los nuevos objetivos a medida que vayas escalando más atalayas.

Suerte y disfruta mucho:victoria:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola que tal. Fijate que cuando llegas a una ciudad en la que ya has estado, en el mapa, hay zonas que se ven borrosas. Bien eso significa que hay Atalayas cerca de esas zonas que no has escalado. De nada que escales una te saldran los objetivos de esa Atalaya (hay atalayas que a lo mejor no tienen objetivos sino sirver solo para que el mapa se "aclare") y tb te saldran las otras Atalayas.
Lo que hacia yo era que cuando iva llegando a estas zonas que estan borrosas en el mapa iva por las azoteas y me fijaba si veia un aguila, asi no tienen perdida.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

P.d. me termine el juego ayer mismo jijijijijiji
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
cuando stes n la ciudad vte a l zona nueva y sube una atalaya que encuentres en la zona nueva y te apareceran todos los objetivos y las atalayas, etc...
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
34
Karma
6
Buenas, lo que tienes que hacer es buscar nuevas atalayas para desbloquear misiones, lo que te pasa es que no sabes que se te a abierto la segunda seccion del mapa, tienes que meterte en la zona no explorada y buscar altalayas, para encontrarlas mira a los halcones, sueles estar dando vueltas alrededor de ellas.

Saludos.
 
Superior