[DUDA] Assassin´s Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola.

Estoy atascado por el bloque de memoría 4,y cuando voy a la ciudad que me toca,antes de entrar me pone:

Selecciona tu destino: (y me pone 3 señaladas con una x)

Acre X
Jerusalén X
Damasco X

Hay más pero esas no están señaladas,pincho en Jerusalén y una vez en la ciudad,no hay atalayas por lo que no puedo saber mi destino.

¿Qué tengo que hacer?

Unas cuantas cuadras?? que es eso?

Iniciado por Scream Ver Mensaje
Vete a la zona nueva desbloqueada, y busca alguna atalaya no escalada. Cuando hayas escalado una de las nuevas atalayas, te empezarán a salir los nuevos objetivos a medida que vayas escalando más atalayas.

Suerte y disfruta mucho
Hola que tal. Fijate que cuando llegas a una ciudad en la que ya has estado, en el mapa, hay zonas que se ven borrosas. Bien eso significa que hay Atalayas cerca de esas zonas que no has escalado. De nada que escales una te saldran los objetivos de esa Atalaya (hay atalayas que a lo mejor no tienen objetivos sino sirver solo para que el mapa se "aclare") y tb te saldran las otras Atalayas.
Lo que hacia yo era que cuando iva llegando a estas zonas que estan borrosas en el mapa iva por las azoteas y me fijaba si veia un aguila, asi no tienen perdida.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

P.d. me termine el juego ayer mismo jijijijijiji

No encuentro zonas borrosas en el mapa,descríbime eso por favor

Saludos

Iniciado por Scream Ver Mensaje
Parece que no nos explicamos bien...jajaja. Toma este enlace que es una guía del Assassins Creed.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn