gta 4 por 3 años en ps3 y xbox 360 o solo en xbox 360

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
los de rockstars dijeron que quieren que uno disfrute gta 4 siquiera por 3 años pero hace ya un tiempo dijeron que gta 4 iva a tener contenido descargable unicamente para xbox 360, entonses los que tengamos una ps3 como lo disfrutaremos por 3 años. eso es injusto.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
pueden que allan mas juegos al estilo gta pero no quiere desir que sean mejores y aunque lleguen a igualarlo la gente seguira prefiriendo gta es como el caso que ya yo publique en un post , la gente prefiere dmc 4 que ninja gaiden y eso que ninja gaiden es mejor pero prefieren dmc 4 porque son fans. igual los fans de gta 4 lo preferriran que muchos otros juegos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
ya se confirmo hace dias que la version de ps3 va atener tambn contenido descargable a traves de la store...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mira, el pack descargable de misiones, puede dar como mucho una semana o dos mas de juego.

Yo cuando me paso el juego (2 meses maximo) me dedico a hacer el cabra siglos XD, asi que tampoco me importa demasiado
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
esiste un post con este tema usa el buscador
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los de rockstars dijeron que quieren que uno disfrute gta 4 siquiera por 3 años pero hace ya un tiempo dijeron que gta 4 iva a tener contenido descargable unicamente para xbox 360, entonses los que tengamos una ps3 como lo disfrutaremos por 3 años. eso es injusto.

360 va a tener contenidos descargables pero seguramente seran unas misiones o nuevas armas o cosas asi. Bill Gates tiene mucho $$ ( 50 millones de $ le costo los contenidos ):



http://www.vidaextra.com/2007/06/19-los-contenidos-exclusivos-de-gta-iv-le-cuestan-50-millones-a-microsoft
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
De todas formas, de todo hay que probar en esta vida. Es decir, hay juegos tipo GTA que casi estan a su altura,o incluso le superan en varios aspectos como son los graficos(Scarface o Just Cause) o la ambientacion(Mafia o El Padrino).
Por cierto, no sabia que la version de ps3 tambien iba a recibir contenido descargable. ¿puedes poner una fuente valida?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Fácil... Compra el Mafia II que segura que en cuanto a diversión va a ser igual y no tendrá contenidos descargables exclusivos para la xbox 360.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
los contenidos descargables no seran gran cosa, lo unico que espero es que la version de ps3 vaya como dios manda, ya me entendeis
 
Superior