Problema con Fifa08 ("News ticker de ESPN")

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
39
Karma
9
Hola, este es mi primer post aquí. Les quiero comentar, que tengo un problema con el "news ticker" del Fifa 08. (Soy de Costa Rica, y tengo la versión NTSC del juego).
Desde hace unos 4-5 días, tengo el problema de que no me salen las noticias deportivas en la barrita de abajo, (donde salen el nombre de las canciones). Tengo activado en opciones "Información Deportiva", pero nada, no me sale, nada, también tengo abierto los puertos correctamente, pero a pesar de eso, a veces se queda o tarda en selección del equipo, pero basta con esperar un poco y listo.

Por favor, alguien me puede decir por qué no funciona el news ticker, como nota curiosa, antes abajo de Información Deportiva, podía elegir entre tener información no solo de futbol, si no de NHL, NFL, etc... ahora nada de nada, simplemente no hay opciones abajo de información deportiva. Gracias de antemano por cualquier información que me puedan brindar.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
39
Karma
9
Pues todo está al día, la PS3 a la ultima versión y el fifa nunca me ha pedido actualización y he jugado bastantes partidos online siempre. El news ticker funcionaba perfecto, hasta hace unos 5 días.

Lo único que he hecho extraño, es poner mi perfil en la página de la fifa oficial, para lo de la liga interactiva... No creo que tenga nada que ver.
 
Superior