¿Que juego preferis de terror?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
he escrito este tema por que me parecia una buena iniciativa de una charla y os pregunto lo siguiente: ¿que juego preferis vosotros de terror silent hill o resident evil? o tambien otra pregunta ¿que juego preferis vosotros god of war o heavenly sword? bueno espero k este post os haya gustado saludos ^^:eek:lee:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo prefiero residen evil, aunque con estos ultimos residents (el 4 y 5) con eso de que los zombies sean "inteligentes" me parece una autentica caga** la verdad... es como poner personas "casi" normales pero que sean canivales... y prefiero GOW...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
la verdad esk siendo inteligentes les pone mas kmo te lo diria mayor sensacion de juego xk el k no sean inteligentes yo creo k seria to er dia disparar y recargar aunk la historia tambien tiene k ver
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Resident Evil, ha perdido lo que tenía de terror. RE4 es más un juego de acción que un survival horror.

Me quedo con el terror de Silent Hill. De los mejores juegos que he jugado.

No te puedo comparar GOW y HS. Más que nada por que no he jugado al GOW :buf:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
si eso si, pero nose, se pierde la esencia de los RE 1,2, 3 y code veronica... porque esos juegos son buenisimos y los zombies eran tontos perdios la verdad y yo me e asustado bastante mas con esos juegos que con el 4...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
a mi resident evil pero el ke mas me gusta es el the darness esta wapisimo y el otro por supuesto god of war 3
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
la verdad esk si se asusta mas cn los anteriores xk como no podian centrarse en los graficos se centraban en el tipo de terror aunk no tuviese muxos graficos pro son buenisimos y silent hill yo creo k el 3 tse lo han currado a tope cn lo de el centro comercial
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo me quedo con los Silent Hill.Los Resident Evil ahora son,mas que miedo,casqueria...:D
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
ya yo publique un post con los juegos de terror... se original e inventate tus propios temas sin copiarte del de los demas. mejor ubieras publicado el post pero preguntando por gow o heavenly sword y no uvieras preguntado por los de terror que ya yo los pregunte
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
ya yo publique un post con los juegos de terror... se original e inventate tus propios temas sin copiarte del de los demas. mejor ubieras publicado el post pero preguntando por gow o heavenly sword y no uvieras preguntado por los de terror que ya yo los pregunte
No tiene porque haberte copiado si no que no vio tu post y se lo ocurrio este,asi que no le digas nada que somos humanos y todos nos equivocamos...
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Jueeer en un momento te ponen verde xk as puesto algo "parecido" a lo que un día de un mes de un año puso otro...que se note la convivencia del foro!!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Por prefererir entre esos dos juegos prefiero el Silent Hill por que Resident Evil da algun susto pero miedo... pero el juego que mas me acojona es Project Zero (se sabe algo sobre una entrega para PS3?). Y Heavenly Sword o God of War me gusta mas Heavenly Sword
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Resident Evil.. me encantó el 2, el 3 y el 4 =) el uno me pillo mas joven xD Y espero el 5 =)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
Silent hill por que el resident a perdido su encanto...
y en lo de GOW o Havenly me quedo con los 2 por que lo ideal seria los graficos de havenly con la jugabilidad de los GOW
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Condemned 2 creo que no estará nada mal tampoco, el 1 estuvo muy chulo. (Joder, estoy que no cago con el puto juego)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
terror se reduce en 2 juegos.....Silent Hill y Fatal Frame...los demas juegos no dan tanto miedo y los RE dan un poco de miedo pero comparado con los 2 q digo antes son como un juego para chicos de 5 años
 
Superior