¿Que juego preferis de terror? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

el mejor residen evil que he jugado fue al 1 en la mansion asustaba que daba gusto . no se esq me encanto ir inspeccionando la mansion sin poder salir de ella jeje en cada habitacion pasaba algo xd (buen argumento) y los silen hill dan bastante miedo pero no me va matar cosas raras como dos patas con una sierra andando.
Como se llamaba.......................a si!
¡Carmelez en Supervivientes!trata de una conocida periodista,a la que dejan abandonada en una isla,y tiene que sobrevivir!Lo mas terrorifico viene cuando tenemos que ver los videos de ella cuando se frota el pelocho en el mar con una esponja marina,o lava las bragas-faja todas con pegatina,con un pobre erizo de mar!
Titulo no recomendado para menores de 20 años!
Pues yo prefiero resident evil. El 5 me lo voy a comprar cuando salga, aunque es cierto que cada vez dan menos miedo. Jugue al 4 parecia mas un juego de accion que de terror. Quizas eso de que cada vez sean mas inteligentes sea lo que le haga perder un pocoa la saga resident evil, pero aun asi creo que sera un juegazo. Sillent hill 5 tampoco estara mal pero prefiero los resident evil, aunque los sillent dan mas miedo, y ademas es de otro tipo, es terror psicologico, peor aun diria yo xDD.

En cuanto a lo del GOW o el Heavenly, lo cierto es que a ninguno de los 2 e jugado mucho, solo un poco, pero por lo que e visto de ambos juegos me gusta mucho mas el GOW que el Heavenly Sword. Haber el siguiente GOW como sale para la ps3 ^^.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn