devil maycry 4

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
ya he jugado a la demo esta en el store americano pero no me a sorprendido buenos graficos pero igual que siempre vosotros que opinais:douh:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ahi un tema ya sobre la demo de este juego y al parecer a todo el mundo le gusta ( me incluyo )
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
LO ÚNICO QUE NO ME GUSTO FUE LA PÉSIMA.... IA.... EN SERIO PÉSIMA... espero que eso cambie con las dificultades...
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
en general me agrado muchisimo sobre todo el demonio berial.
saludos
como puedo llegar al demonio berial? es el jefe final de la demo?
este es mi primer juego de este genero y no estoy muy puesto
los mato a todos pero casi al final del tiempo (10 minutos) hay una ''puerta'' que no puedo pasar, ayuda:buf:
...y como vibra el dualshock 3!!!!!!!!!!XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
En la segunda fase (la de abajo) tienes que ir subiendo por el camino nevado hasta que llegas a una especie de puente que cae, ahí te saldrán unos cuantos bichos de hielo, cuando acabes con ellos, sigues por el único camino posible y dentro de la gran puerta te saldrá Berial. :jeje:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues ami la demo me ha encantado , hay ataques nuevos , la posibilidad de manejar a Nero , un monstruo final , dos escenarios bien distintos , etc ahora desde mi punto de vista creo que los gráficos nos son nada del otro mundo :( , pero me da igual mientras tenga la jugabilidad de siempre y los momentos freneticos jaja
 
Superior