Guitar Hero III : Legends of Rock

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Buenas, creo este tema para que opineis sobre este juego y para que podamos resolver algunas dudas como la que voy a plantear a continuación: de donde se pueden bajar canciones para el juego?

Saludos y espero que opineis sobre uno de los juegos que más me gustan de ls PS3.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Buenas,

1º-Existe un post para esto
2º-En la store en el aprtado de ad-ons
3º-Me acabo de sacar cliffs of dover en experto con 193.900 puntos, sease, 5 estrellas ^^
FRikeriooooo!
Suerte
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Yo me acabo de sacar Stricken en difícil con 200 i pico mil de puntos, osease, 5 estrellas también xD.

Saludos y merci por la respuesta ;)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo lo jugue en Wii, en facil claro...y pense q era peor( yo, no el juego)...me gusto algo, pero teniendo en cuenta q aca es carisimo y lo q cuestra traerlo de importacion prefiero esperar para el GTA,HAZE, u otro

salu2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Joder estais hechos unos maquinas,yo aun me estoy iniciando en el dificil (no llevo ni 1 semana) y lo maximo que me hice es avalancha con 115.000 puntos xDD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
olle alguien me podria der donde descargar las canciones del guitar hero plis ;P
se agradece de antemano ;P
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
olle alguien me podria der donde descargar las canciones del guitar hero plis ;P
se agradece de antemano ;P
en la misma store las tienes para descargar en la seccion de add-ons, casi todas son de pago pero hay un pack que no, pero son las canciones de las guerras del modo carrera para jugarlas de modo individual
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
aa pos guay ;P muchas ghracias ^^

Edito: olle y me podrias pasr el link de ese pack,.. odonde kiera k este...s'
es k no encuentro lo k me dijistes ^^
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
PS3 NETWOR

LAS CANCIONES SE DESCARGAN ATRAVEZ DE PS NETWOR VAMOS DESDE LA PLEY CONECTADA A INTERNET AI VARIOS PACK UNO GRATIS KE INCLULLE LAS C¡ANCIONES DE LAS GUERRAS PARA PODER TOCARLAS LOS DEMAS AI KE PAGAR

NO SOI CAPAZ DE PASARME LA GURRA FINAL DEL MODO DIFICIL ES IMPOSIBLEEEE DEL EXPERTO ME VOI POR EL BLOKE 7 SIN PROBLEMAS PERO EL LOU EST NO ME DEJA ACABAR EL MODO DIFICIL
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
LAS CANCIONES SE DESCARGAN ATRAVEZ DE PS NETWOR VAMOS DESDE LA PLEY CONECTADA A INTERNET AI VARIOS PACK UNO GRATIS KE INCLULLE LAS C¡ANCIONES DE LAS GUERRAS PARA PODER TOCARLAS LOS DEMAS AI KE PAGAR

NO SOI CAPAZ DE PASARME LA GURRA FINAL DEL MODO DIFICIL ES IMPOSIBLEEEE DEL EXPERTO ME VOI POR EL BLOKE 7 SIN PROBLEMAS PERO EL LOU EST NO ME DEJA ACABAR EL MODO DIFICIL
No pongas en mayusculas, que parece que estas gritando, editalo si lees esto y asi evitas que te den toque. Lee las normas y antetodo bienvenido, que ya veo que eres nuevillo por aqui.

Respecto al tema el ya lo ha dejado claro asi que paque repetirlo xD, solo se puede descargar desde la misma PS3
 
Superior