Guitar Hero III : Legends of Rock (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

LAS CANCIONES SE DESCARGAN ATRAVEZ DE PS NETWOR VAMOS DESDE LA PLEY CONECTADA A INTERNET AI VARIOS PACK UNO GRATIS KE INCLULLE LAS C¡ANCIONES DE LAS GUERRAS PARA PODER TOCARLAS LOS DEMAS AI KE PAGAR

NO SOI CAPAZ DE PASARME LA GURRA FINAL DEL MODO DIFICIL ES IMPOSIBLEEEE DEL EXPERTO ME VOI POR EL BLOKE 7 SIN PROBLEMAS PERO EL LOU EST NO ME DEJA ACABAR EL MODO DIFICIL

LAS CANCIONES SE DESCARGAN ATRAVEZ DE PS NETWOR VAMOS DESDE LA PLEY CONECTADA A INTERNET AI VARIOS PACK UNO GRATIS KE INCLULLE LAS C¡ANCIONES DE LAS GUERRAS PARA PODER TOCARLAS LOS DEMAS AI KE PAGAR

NO SOI CAPAZ DE PASARME LA GURRA FINAL DEL MODO DIFICIL ES IMPOSIBLEEEE DEL EXPERTO ME VOI POR EL BLOKE 7 SIN PROBLEMAS PERO EL LOU EST NO ME DEJA ACABAR EL MODO DIFICIL

Iniciado por roque Ver Mensaje
No pongas en mayusculas, que parece que estas gritando, editalo si lees esto y asi evitas que te den toque. Lee las normas y antetodo bienvenido, que ya veo que eres nuevillo por aqui.

Respecto al tema el ya lo ha dejado claro asi que paque repetirlo xD, solo se puede descargar desde la misma PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn