¿cual creis que será el final épico de Metal Gear Solid 4?

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo me sumo al rumor que Snake muere, y que es clonado para MGS5.

¿Qué creeis que pasará?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo creo que morira snake, liquid ocelot, big mama, el que vende las armas, y hasta el apuntador, ya que los japoneses son muy catastrofistas para estas cosas.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Q se le quita el virus al snake se vuelve otra vez snake joven, no muere todo es falos y cuando akaba po ai como una especie de makina del tiempo y viajan otra bez a mgs3 para intentar evitar todo lo que ha pasado ya que lo saben...

Imaginasion ehh jajajaxD

Salu2!
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
su muerte podria ser una certera posibilidad
Yo me sumo a un rumor o hipotesis planteada por un compañero del foro, que defendia una lucha entre un snake envejecido, y otro recien clonado.

Yo de lo que tengo ganas, es de que me digan que paso entre Snake (David) y Meryl.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
yOo creo que snake parecera que morira dejando una pequeña posibilidad de que está viva para MGS5 xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Yo creo que llegará Bush y con sus armas de destrucción masiva se los cargará a tos xdddddddd
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo estoy con los que dicen que morirá y será clonado para una posible quinta parte, aunque conociendo a Kojima, hasta que no acabemos el juego no saldremos de dudas.
Saludos!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo la tengo la fantasia de que Snake y Big Boss se encontraran en un final epico en que ambos acabaran muriendo en Outer Heaven, Snake en un ultimo esfuerzo quemara todas las pruebas para que no sigan con las clonaciones ... y luego Meryl se descubre como una agente de Los Patriots ante Naomi Hunter y esta le pide explicaciones de porque ha elegido jugar ese papel ... pero Meryl le pega un tiro en la cabeza antes de responderle y se va alejando poco a poco mientras hace una llamada confirmando que todo el plan ha salido perfectamente mientras una mujer al otro lado del telefono sujeta la bandana de Snake ... ¿ Que os parece ?
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
no creo que aya mgs 5 yo tengo dos opciones la primera que muere en un duelo con ocelot y los dos mueren como en el final del mgs 3 o que se retira
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
heyyyyy bien pensado!!!! morira junto a liquid-ocelot

no se dijo k un miembro del ekipo de kojima lloro al conocer el desenlace del juego?

k daria mas pena k ver a snake morir justo cuando a matado a su peor enemigo?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
heyyyyy bien pensado!!!! morira junto a liquid-ocelot

no se dijo k un miembro del ekipo de kojima lloro al conocer el desenlace del juego?

k daria mas pena k ver a snake morir justo cuando a matado a su peor enemigo?
alguna traicion por parte de algun amigo?¿
no se esque la verdad ace tanto que jugue a estos juegos que no me acuerdo de que van!!! xD
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Snake no sera clonado, es evidente, pues Kojima no quiere que se use mas a ese personaje.

Snake en un principio, iba a morir junto a Otacon, juzgados por criminales, que actúan a espaldas de las máximas organizaciones mundiales, y sin su permiso, ese era el final idóneo, Snake y Otacon juzgados ante la justicia como criminales.

Kojima declaro que ese era el final adecuado para la saga, pero que sus colaboradores no estuvieron de acuerdo y entonces modificaron el final -no me lo invento, esta sacado de la entrevista de la revista EDGE a Kojima-.

Sin embargo el nuevo final creo que sera épico, quizás Snake muera, o quizás no, todo es posible, pero lo que mas me gustaría es que Snake muriera de cansancio, no por el retro-virus FoxDie, ni por ser un clon de genes recesivos, sino por el cansancio de la batalla.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
snake n oes viejo , es un virus XDXD yo creo, que destruira los clones y se ara joven otra vez y kuando konsiga eso le pasara algo tragico juajaujaua xD
 
Superior