¿cual creis que será el final épico de Metal Gear Solid 4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo la tengo la fantasia de que Snake y Big Boss se encontraran en un final epico en que ambos acabaran muriendo en Outer Heaven, Snake en un ultimo esfuerzo quemara todas las pruebas para que no sigan con las clonaciones ... y luego Meryl se descubre como una agente de Los Patriots ante Naomi Hunter y esta le pide explicaciones de porque ha elegido jugar ese papel ... pero Meryl le pega un tiro en la cabeza antes de responderle y se va alejando poco a poco mientras hace una llamada confirmando que todo el plan ha salido perfectamente mientras una mujer al otro lado del telefono sujeta la bandana de Snake ... ¿ Que os parece ?

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
buenisimo, hazselo llegar a kojima, un saludo.
no, snake matara a todos los malos y se disparara el mismo mientras que suena la cancion principal de mgs, y ahi acaba, pero despues que pasen los creditos (y como es costumbre en un mgs) pasara algo que diga que snake no murio o que algun enemigo quedo vivo, eso abrira la pauta para mgs5 pero dudo que aparezca, salu2

P.D Por cierto, fijense en uno de los videos, y aparecera a Raiden muy herido en un helicoptero, eso me dice que raiden tambien morira, entonces no habra 5ta parte con Raiden, salu2 *********
No muere aparece BIG BOSS al verdadero y unico SNAKE y le da la cura para el FOXDIE y recupera su juventud y el le dice que "VIVA" que no sea cobarde que si ya todo acabo que haga que valga la pena viviendo en el mundo que tantas veces salvo y que encuentre nuevamente el significado de su nueva vida
hideo Kojima es un gran artista y la verdad que el final del MGS4 va a ser algo grande grande.Creo que sera uno de los finales mas apasionantes en la historia de los videojuegos.
Morira snake?o habra algun cambio rompedor?
Yo apuesto que no moriara,no se que paja mental habra en el juego pero al final quedara claro que VIVE!!!!(eso espero)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn