18 Nuevas imagenes de DBZ: Burst Limit

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
¿Soy al único al que no le convence mucho este juego?

No se... me esperaba más gráficamente. Y por lo que se ve. No pasará de la saga de Cell.

La cuestión es (viendo como en PS2, han salido infinidad de DBZ), ¿vale la pena gastarse ahora 70€ , para que en un año, saquen otro, con mejoras gráficas y más personajes y la saga DBZ Z + GT ?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
¿Soy al único al que no le convence mucho este juego?

No se... me esperaba más gráficamente. Y por lo que se ve. No pasará de la saga de Cell.

La cuestión es (viendo como en PS2, han salido infinidad de DBZ), ¿vale la pena gastarse ahora 70€ , para que en un año, saquen otro, con mejoras gráficas y más personajes y la saga DBZ Z + GT ?
estoy contigo, no le veo tanta diferencia con los ultimos de ps2, ademas ya estoy aburrido de matar a freezer y a celula.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
¿Soy al único al que no le convence mucho este juego?

No se... me esperaba más gráficamente. Y por lo que se ve. No pasará de la saga de Cell.

La cuestión es (viendo como en PS2, han salido infinidad de DBZ), ¿vale la pena gastarse ahora 70€ , para que en un año, saquen otro, con mejoras gráficas y más personajes y la saga DBZ Z + GT ?
Tio yo opino lo mismo que tu...que llegue nada mas hasta la saga de cell me parece una chorrada...vale que quieran ganar dinero pero habiendo sacao muchos juegos de PS2 con todos los personajes...
Yo me esperaba un juego con TODOS los personajes con unas graficas alucinantes...tipo tenkaichi...
Nose si sera compra o no...

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
esta bien el juego pero me hubiera gustado que le hubieran metido el color original de las transformaciones de los personajes, por ejemplo yo nunca vi a vegeta peleando en color rojo o a goku en super saiyan demasiado dorado, salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Yo como fan de Goku me lo pillare SI o SI, eso si espero que la version europea se pueda poner el audio japones porque sino recurrire a la importacion. :jeje:

Salu2!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo viendo los gráficos , las zagas que aparecen en el juego y tal .Creo que este es el tipico juego para alquilarselo en el fin de semana
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Ami me encantan los juegos de dbz!! Si, es verdad, estais aburridos de siempre lo mismo pero claro, es el primero de ps3, que quereis? ademas, debe de ser un juegazo y si no llega ala saga de buu (que todavia no esta confirmado) es porque en las otras sagas se centraran mas, si no fijaros en el primer budokai, tampoco llegaba asta buu pero habian un monton de videos o no? y luego en el budokai 2 una mierda de parchis :S:S es lo que yo pienso.

Salu2!!
 
Superior