Lio en el Oblivion[niveles]

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola gente! Pues lo que me pasa es que llevo 14 horas de juego en el Oblivion y tengo el nivel 2 :(:( No se que hacer para subir. Me dijeron que tenía que subir las habilidades principales, pero no se cuales son las principales. Que son las habilidades mayores? En el menu hay un aparatado donde te pone 10 habilidades o así y despues otro con las mayores y las menores. Si mis habilidades principales son las primeras que he dicho que alguien me diga como leches subir, porque tengo " suerte, personalidad, conjuro o algo así, sigilo, y cosas muy raras" Lo que mas subo en los combates y eso es el bloqueo la cuchilla y la acrobacia. Tambien subo bastante el sigilo.

Me recomendais empezar de nuevo el juego para así escoger las mejores habilidades y subir mejor el nivel. O el subir nivel es simplemente una tontería y mientras subas lo que tengas que subir da igual?

Estoy perdido chicos jejejejeje. Necesito vuestra ayuda!!!

Saludos y gracias por anticipado a todos!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A ver colegui.

Hay unas habilidades que escoges al principio que son las principales.
Te suben si las usas. Si te has puesto cuchilla y atacas con un arco dificilmente te subira Cuchilla.

Por cada diez puntos que subas en estas habilidades, da igual la cantidad en cada una, tienen que sumar 10 subes un nivel.

Lo de los niveles no importa en el desarrollo del juego, ya que los enemigos y dificultad se adapta a tu nivel.

Eso si, algunos hechizos u objetos no los vas a poder usar.

Saludos.
 
Superior