ayuda con assassins creed, solo los que se lo hayan pasado

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas.

esto es solo para auqellos que se hayan pasado el juego, si aun no te lo has pasado porfavor no lo leas del todo.

me he pasado el juego, pero estoy con lo de los pc´s que hay, uno en la mesa del doctor, otro en la sala de reuniones y otro en el animus, donde estas las claves del de el doctor y el de la sala de juntas?¿?¿

muchas gracias y salu2
xa tener las claves debes llegar asta el penultimo punto de control antes de pasarte el juego sino no puedes conseguir las claves......si no as robado el lapiz del profesor tambien puedes acceder a las claves de la sala de reuniones xq sale en el ordenador de lucy....muxa suerte con el juego aunk ya casi lo tienes acabado....

PD:No me gusta como acaba

buenas.

esto es solo para auqellos que se hayan pasado el juego, si aun no te lo has pasado porfavor no lo leas del todo.

me he pasado el juego, pero estoy con lo de los pc´s que hay, uno en la mesa del doctor, otro en la sala de reuniones y otro en el animus, donde estas las claves del de el doctor y el de la sala de juntas?¿?¿

muchas gracias y salu2

Iniciado por pepe09 Ver Mensaje
Las claves son unos boligrafos ke tienen la doctora y el doctor. Solo puedes acceder a ellos a partir de ke consigues la contraseña de la puerta de la habitacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn