ayuda con assassins creed, solo los que se lo hayan pasado

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
buenas.

esto es solo para auqellos que se hayan pasado el juego, si aun no te lo has pasado porfavor no lo leas del todo.



me he pasado el juego, pero estoy con lo de los pc´s que hay, uno en la mesa del doctor, otro en la sala de reuniones y otro en el animus, donde estas las claves del de el doctor y el de la sala de juntas?¿?¿


muchas gracias y salu2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Yo una vez mientras jugaba (aun no lo habia acabado) el doctor estaba mirando por la ventana, y le pude robar un lapiz con la contraseña, entonces al acabar fui al pc y ahi aparecia la clave del de Lucy, y en el de Lucy aparecia la clave del de la sala de reuniones. ;)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
229
Karma
50
Ubicación
Burgos
xa tener las claves debes llegar asta el penultimo punto de control antes de pasarte el juego sino no puedes conseguir las claves......si no as robado el lapiz del profesor tambien puedes acceder a las claves de la sala de reuniones xq sale en el ordenador de lucy....muxa suerte con el juego aunk ya casi lo tienes acabado....


PD:No me gusta como acaba
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
buenas.

esto es solo para auqellos que se hayan pasado el juego, si aun no te lo has pasado porfavor no lo leas del todo.



me he pasado el juego, pero estoy con lo de los pc´s que hay, uno en la mesa del doctor, otro en la sala de reuniones y otro en el animus, donde estas las claves del de el doctor y el de la sala de juntas?¿?¿


muchas gracias y salu2
Las claves son unos boligrafos ke tienen la doctora y el doctor. Solo puedes acceder a ellos a partir de ke consigues la contraseña de la puerta de la habitacion
 
Superior