Nuevas Imagenes De F1 Ps3

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
Sarcastis modo=on

valla con SONY, esas imagenes pertenecen al campeonato de este año. que lo emitieron en TELE5

Cascastis modo=off

MUY BUENAS
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Trane dijo:
Sarcastis modo=on

valla con SONY, esas imagenes pertenecen al campeonato de este año. que lo emitieron en TELE5

Cascastis modo=off

MUY BUENAS
Tu estás pal psikiatra... jajaja, en fin con los vídeos del gamer's day ya me quedé bastante alucinado, con estas imágenes más del lo mismo
 
Y

Yeisser

Felicitaciones a todos los Espanoles por la victoria de la formula uno de Alonso buenas fotos yo quisiera saber cuales son todos los pilotos de formula uno en el juego ya que hay un nuevo participante en la formula uno llamado Ernesto Jose Viso de nacionalidad de Venezolana y tambien schumacher y Montoya ya se despidieron de la formula uno quiera tener una lista de todos los pilotos del juego saludoos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que barbaridad de Graficos, muy lejos del pole Position de Namco (1990), jeje

Como avanza la tecnologia, y eso que aún no esta la Maquina Disponible.. Jur Jur...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Gracias por el link, son buenas imagenes, voy a poner alguna, las que mas me gustan y asi se ve mas comodo aqui xD








Fijaos en el edificio del fondo, como se nota la velocidad xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Davids solo veo una foto de las 4 que pusistes...

Lo dicho, Pole Position de Namco y Fabricado por Atari la Maquina, muchos vicios me metia... xDD (Año 1982) Mas info

 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que las imagenes cada vez mejoran mas y mas. Y si siguen mejorando no va a caber ninguna duda de que va a ser uno de los mejores juegos de PS3.

Salu2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
He visto 2 o 3 videos de este futuro juegazo y ahora con las imagenes se me derrite la boca ajajaja....barbaridad lo que nos espera en el mundo del motor en las consolas ya vereis!!!
 
Superior