Metal Gear Solid 3 en PS3 ,se Cuelga!!!!

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Hola.

Pues esq tengo un problema y esq el Metal Gear Solid 3:snake eather se me cuelgua cuando juego en la PS3,y me jode porque me lo he comprado solo para jugarlo en esta.

¿Sabeis porque es esto?¿Y si hay alguna solucion?
Me empiezo a cansar de esta medio retrocompatibilidad con PS2.

Ayuda por favor
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pues seguramente no hayan hecho bien la retrocombatibilidad con ese juego, por eso te da problemas, espera a la proxima actualizacion, lo arreglaran
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo tengo el Subsistance y nunca se me ha colgado en PS3, lo único que he notado es que hay algunos tirones, pero nada mas.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo tengo el Metal Gear 3 y no tengo ningun tipo de cuelgue ni nada. En que parte del juego se te cuelga?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo tengo el juego que me lo dejo un amigo y si se cuelga en algunas partes. No hay retrocompatibilidad al 100% con este juego. Ve guardando muy seguidamente, que es lo que hago yo, porque a la minima te descuidas y se queda colgado.

Saludos y suerte!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Hola, a mí me pasaba lo mismo conm el Snake Eater, se colgaba cada dos por tres. Yo lo solucione cambiando la salida de vídeo. La tenía por el HDMI y la puse por el RGB de toda la vida, y no me pregunte cómo pero funcionó.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Se me queda sobre todo cuando pauso el juego o entro al codec.
Que juegazo ,como me jodeee!!!
Gracias
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Si, la versión normal se queda colgada de vez en cuando en el codec sobre todo. La versión Subsistance en cambio tiene la retrocompatibilidad al 100%.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
SOUCAST

Lo mismo me pasaba a mi y lo que hice fue ir guardando cada pantalla que pasaba, es lo mas recomendable.

Hay algunos que se cuelgan y otros que van perfectamente, depende del numero de serie que tengan Lo puedes mirar en el lateral de la caja, en la parte baja te pondra SLES - XXXX, anota ese numero y entra en el siguiente enlace, teclea el nombre del juego y te saldran los numeros de serie y el nivel de compatibilidad que tienen.
http://www.ps3comp.com/view.asp

En mi caso era el SLES - 82026 y ya te digo se me colgo varias veces y tuve que reiniciar, pero bueno pude acabarmelo y es IMPRESIONANTE.

Lo dicho graba cada pantalla que pases y paciencia, pero merece la pena.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues yo lo tengo desde el dia que salio este juego, tengo la ps360gb con la ultima actualizacion, y ni ralentizaciones, ni cuelgues... me va perfecto, y ya me lo pase unas 7 veces xD y mirando el numero de serie ese o como se llame tngo el SLES 82026
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
59
Karma
1
Me voy a la tienda Game a cambiarlo x el subsistence porque a este no se puede jugar.Se me para en cada tramo un huevo veces.
Gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
Al final he devuelto el juego.
Le dije al de la tienda lo del numero de serie y ya se lo sabia.No tenia ni el snake eather ni el subsistance.
Fui a sol y callao y ni en el corte ingles ni en la Fnac y en Game.....ninguno de los 2.
El mio era un 82026. vaya cagarro!!
Muchas gracias por la ayuda
 
Última edición:
Superior