Compatibilidad Guitar Hero y Rockband

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
Hola amigos.

Me gustaría saber algunas cosas sobre rockband.

Se que ha habido problemas con la guitarra les paul de la ps3 y querría saber si al final es compatible con rock band, es que yo la tengo y me gustaría comprarme el rock band.

Por otro lado, se pueden usar los microfonos del singstar?

Y una última pregunta que nadie ha hecho, la guitarra del rock band funciona en el guitar hero?

Estoy deseando que salga el rockband y espero que tengan compatibilidad todas las guitarras con los juegos entre si, porque me compraría la otra y la liaría.

Solo me faltaría la batería, pero weno, es prescindible. jeje

Xao.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues te responde lo que yo se.
La guitarra de GHIII no sirve para el Rock band ya que la compañia del primero no lo ha permitido (existe el parche).
Cualquier micro sirve para el Rock Band
Y se supone que sus guitarras si deberían servir para el GHIII (de esto no estoy del todo seguro)
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Siento decir q el parche no ha salido, y q la guitarra del Rock band no es compatible con otro juego, lo del micro se q valen Headsets,pero nada mas..
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
Es decir, ni de rockband a guitar hero ni al reves. Y además los microfonos del singstar no valen?

A mi me parece que son unos hijos de p.
no?

Xao
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues me da q no porq yo no los puedo usar como microfono(para hablar online ect) asiq.. chungo y son unos saca cuartos, yo no se q hacer porq pedir a mis padres(q no hay otro remedio si eres estudiante) un juego de 170 Euracos..pues nose, si 70 ya les parece una bestialidad xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
yo creo que entre los dos juegos, por el momento, no hay una compatibilidad recíproca, =P. La verdad que no les costaria nada que sean compatibles.. pero bueno.. No les será rentable? con lo que sale el juego (Rock Band), creo que es muho mas que rentable no? jeje
Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
Claro que les sale más rentable, no ves que tendrías que comprar 2 guitarras, pero no solo me jode por eso, sino que además solo pasa en la versión de la ps3, por las otras no discuten...

Sabeis si saldrá el rockband en pack o podremos comprar el juego y algún periférico por separado, porque estoy por comprarme la guitarra y el rockband y vender el guitar hero porque me parece que el rockband promete más que el guitar, es una impresión mia porque la verdad es que la información sobre el rockband es muy limitada...
 
Superior