Compatibilidad Guitar Hero y Rockband

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos.

Me gustaría saber algunas cosas sobre rockband.

Se que ha habido problemas con la guitarra les paul de la ps3 y querría saber si al final es compatible con rock band, es que yo la tengo y me gustaría comprarme el rock band.

Por otro lado, se pueden usar los microfonos del singstar?

Y una última pregunta que nadie ha hecho, la guitarra del rock band funciona en el guitar hero?

Estoy deseando que salga el rockband y espero que tengan compatibilidad todas las guitarras con los juegos entre si, porque me compraría la otra y la liaría.

Solo me faltaría la batería, pero weno, es prescindible. jeje

Xao.
Claro que les sale más rentable, no ves que tendrías que comprar 2 guitarras, pero no solo me jode por eso, sino que además solo pasa en la versión de la ps3, por las otras no discuten...

Sabeis si saldrá el rockband en pack o podremos comprar el juego y algún periférico por separado, porque estoy por comprarme la guitarra y el rockband y vender el guitar hero porque me parece que el rockband promete más que el guitar, es una impresión mia porque la verdad es que la información sobre el rockband es muy limitada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn