Roberto de Sable

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me puede dar alguna ayudar para poder matar a Roberto en El AC??? es que en el cementerio me voy de hay para que no me lanzen flechas pero los templarios son muy buenos espadichines asi q si alguien sabe alguna forma, pero creo q la soluccion es que yo luche mejor q ellos, pero de todas maneras GRACIAS!

Alguien me puede dar alguna ayudar para poder matar a Roberto en El AC??? es que en el cementerio me voy de hay para que no me lanzen flechas pero los templarios son muy buenos espadichines asi q si alguien sabe alguna forma, pero creo q la soluccion es que yo luche mejor q ellos, pero de todas maneras GRACIAS!

Iniciado por HuGGo_Kilk Ver Mensaje
Yo en esa parte me subí a uno de los andamios donde hay uno de los arqueros y a medida que subian los templarios a buscarme al andamio los mataba! Después cuando sólo quedó "Roberto" bajé a matarlo!
aja as lo mismo que te dic el colega cuando ya tengas poca sangre bente corriendo para atras asta perderlos y te esperas un poco que te recargue la sangre y todo listo a la batalla en algunas ocaciones los espacios para escaparte son bloqueados tienes que correr para ambos lados para atras y para donde estan lo malos eso si no te dejes pegar solo corre asta que c cargue tu sangre cuando llegues donde roberto es aun mas complicado lo que hacia yo era correr en circulo por el aria es pequeña esperaba q me cargara toda la sangre y luchaba de nuevo fue de la unica forma que logre matar a todos sus ultimos guardias y a el salu2s
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn