Roberto de Sable

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Alguien me puede dar alguna ayudar para poder matar a Roberto en El AC??? es que en el cementerio me voy de hay para que no me lanzen flechas pero los templarios son muy buenos espadichines asi q si alguien sabe alguna forma, pero creo q la soluccion es que yo luche mejor q ellos, pero de todas maneras GRACIAS!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Alguien me puede dar alguna ayudar para poder matar a Roberto en El AC??? es que en el cementerio me voy de hay para que no me lanzen flechas pero los templarios son muy buenos espadichines asi q si alguien sabe alguna forma, pero creo q la soluccion es que yo luche mejor q ellos, pero de todas maneras GRACIAS!
Yo en esa parte me subí a uno de los andamios donde hay uno de los arqueros y a medida que subian los templarios a buscarme al andamio los mataba! Después cuando sólo quedó "Roberto" bajé a matarlo!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
aja as lo mismo que te dic el colega cuando ya tengas poca sangre bente corriendo para atras asta perderlos y te esperas un poco que te recargue la sangre y todo listo a la batalla en algunas ocaciones los espacios para escaparte son bloqueados tienes que correr para ambos lados para atras y para donde estan lo malos eso si no te dejes pegar solo corre asta que c cargue tu sangre cuando llegues donde roberto es aun mas complicado lo que hacia yo era correr en circulo por el aria es pequeña esperaba q me cargara toda la sangre y luchaba de nuevo fue de la unica forma que logre matar a todos sus ultimos guardias y a el salu2s
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
23
Karma
6
Hola a todos:babas:

limpia la zona de arqueros y luego o te subes al andamio o te enfrentas directamente a el:jeje:

Chao:babas:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
si los pierdes del to lo que pasa es que se escapa y tienes que empezar otra vez la mision.....haz lo del andamio que es lo mejor porque mientras ellos suben no te pueden hacer nada y tu con cualquier arma te los vas cargando a todos,incluso al propio roberto que subira alguna vez.saludos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
vas por los tejados y cuando tengas a los templarios a buena distancia te giras y le tiras cuchillos y asi eliminas a unos cuantos y te quedan pocos para el cuerpo a cuerpo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Lo mejor es utilizar los contaateques y tienes que intentar que te hagan un circulo para que no te den los arqueros.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
oye y otra pregunta ya me cargado al supuesto roberto de sable gracias al gran consejo de "albatros" pero despues voy a Acre como vi en la guia que me dijo "wiflyyyy" pero me sale con la barrera esa azul, me saltado algo??? Muchas Gracias
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
oye y otra pregunta ya me cargado al supuesto roberto de sable gracias al gran consejo de "albatros" pero despues voy a Acre como vi en la guia que me dijo "wiflyyyy" pero me sale con la barrera esa azul, me saltado algo??? Muchas Gracias
Pero mataste al verdadero Roberto de Sable o era una mujer ?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Facil, si estas en una esquina como me pasó a mi es lo ideal
Le empujas (con el ::[circulo]:: ) y cuando este en el suelo sacas la hoja oculta y se la clavas

En la primera me mataron porque no me lo esperaba pero a la segunda me duro un par de segundos:victoria:

Viendo que ya lo has matado he de decir que esta tecnica es muy util para cualquier jefe
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
la mejor manera es usar los cuchillos corriendo hacia atras y luego a puro contrataque y ya que queden pocos usas la tecnica de desarme y listo a mi no me costo trabajo haciendole asi mate a 5 templarios antes de que llegaran hacia ami y a los demas con contraateques y desarme
 
Superior