CALL OF DUTY 4 AYUDA

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
0
HOLA A TODOS , INTENTO JUAGAR A CALL OF DUTY 4 ONLINE, PERO
NO ME DEJA, HE LEIDO Q METIENDO AMIGOS SI SE PUEDE
DON DEBO METERLOS PARA PODER JUGAR???

AYUDARME PLEASE.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
metiendo amigos lo q haces es poder invitarlos a tu partida(la q encuentres) o ellos a la suya,ami tambien me tarda en encontrar ,es normal
Ten paciencia
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
0
GRACIAS Camilo14, DONDE PUEDO AÑADIR A LOS AMIGOS DESDE EL MENU DE PS3??
O DESDE EL JUEGO.
GRACIAS DE NUEVO.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
GRACIAS Camilo14, DONDE PUEDO AÑADIR A LOS AMIGOS DESDE EL MENU DE PS3??
O DESDE EL JUEGO.
GRACIAS DE NUEVO.
pues en la parte de la derecha donde esta tu cuenta pones añadir amigo y cuando este conectado jugando al CoD4 te aparecera en tu lista de amigos del CoD4,asi lo podras invitar y el a ti
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
0
OK,GRACIAS TU ID ES CAMILO14 NO???

TE INTENTARE AÑADIR, TAMBIEN TIENES EL FIFA08,NO??

YA TE HECHARE UN PARTIDO SI NO TE IMPORTA.

GRACIAS.
POR TU AYUDA.
UN SALUDO.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
GRACIAS Camilo14, DONDE PUEDO AÑADIR A LOS AMIGOS DESDE EL MENU DE PS3??
O DESDE EL JUEGO.
GRACIAS DE NUEVO.
Lo añades desde el menu Ps3 en el apartado amigos.

Referente a jugar onlines...la conexion a su servidor no es muy eficiente,incluso en algunos casos es nula y deseperante.Yo te aconsejo que cuando intentes entrar en buscar partida no esperes a que finalice la busqueda...si en 30segundos o 1 minuto el buscador de activision no te ha encontrado la partida,cancela e inicia una nueva busqueda.Tambien es aconsejable el ir variando las busquedas y no siempre centrarse en la misma.

tambien depende mucho el tipo de conexion que utilices;si estas utilizando cable no deberias de tener ningun problema,simplemente deberias de abrir los puertos para asegurarte una mayor eficiencia a la hora de conectar.

Por otra parte si tu conexion es mediante wifi,deberias de comprobar la calidad de la señal que recibe tu consola,ya que si es un porcentage
muy bajo la eficiencia de pòder encontrar partida y de la calidad de la misma cuando consigas entrar te disminuira considerablemente.

Aqui tienes un tutorial ,muy bien detallado de como configurar conrrectamente tu consola para un mejor provecho de las opciones online de la Ps3
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_i nternet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Lo añades desde el menu Ps3 en el apartado amigos.

Referente a jugar onlines...la conexion a su servidor no es muy eficiente,incluso en algunos casos es nula y deseperante.Yo te aconsejo que cuando intentes entrar en buscar partida no esperes a que finalice la busqueda...si en 30segundos o 1 minuto el buscador de activision no te ha encontrado la partida,cancela e inicia una nueva busqueda.Tambien es aconsejable el ir variando las busquedas y no siempre centrarse en la misma.

tambien depende mucho el tipo de conexion que utilices;si estas utilizando cable no deberias de tener ningun problema,simplemente deberias de abrir los puertos para asegurarte una mayor eficiencia a la hora de conectar.

Por otra parte si tu conexion es mediante wifi,deberias de comprobar la calidad de la señal que recibe tu consola,ya que si es un porcentage
muy bajo la eficiencia de póder encontrar partida y de la calidad de la misma cuando consigas entrar te disminuira considerablemente.

Aqui tienes un tutorial ,muy bien detallado de como configurar conrrectamente tu consola para un mejor provecho de las opciones online de la Ps3
http://www.laps3.com/foro/40_tutoria...om/23451-ps3_i nternet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
_______________
HOLA,dumonde UTILIZO CABLE Y LO TENGO EN NAT 2 CON TODOS LOS PUERTOS ABIERTOS.
PERO AUN ASI ME DEJA JUGAR, ME VUELVO LOCO.

TENGO EL RANGO DE PUERTOS ABIERTOS DE 5 A 65535.
ME HAN DICHO Q SI AÑADO AMIGOS , ME DEJARA JUGAR ES POSIBLE???

TENGO EL MISMO PROBLEMA CON PES2008 ,COMIENZO A JUGAR Y SE CORTA.

EN CAMBIO JUEGOS COMO RESISTANCE, FIFA08 ,DEFJAM,ETC....

VAN SIN PROBLEMAS.

NO LO COMPRENDO.
GRACIAS POR TU AYUDA TE AÑADO A AMIGOS,OK???
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Lo añades desde el menu Ps3 en el apartado amigos.

Referente a jugar onlines...la conexion a su servidor no es muy eficiente,incluso en algunos casos es nula y deseperante.Yo te aconsejo que cuando intentes entrar en buscar partida no esperes a que finalice la busqueda...si en 30segundos o 1 minuto el buscador de activision no te ha encontrado la partida,cancela e inicia una nueva busqueda.Tambien es aconsejable el ir variando las busquedas y no siempre centrarse en la misma.

tambien depende mucho el tipo de conexion que utilices;si estas utilizando cable no deberias de tener ningun problema,simplemente deberias de abrir los puertos para asegurarte una mayor eficiencia a la hora de conectar.

Por otra parte si tu conexion es mediante wifi,deberias de comprobar la calidad de la señal que recibe tu consola,ya que si es un porcentage
muy bajo la eficiencia de póder encontrar partida y de la calidad de la misma cuando consigas entrar te disminuira considerablemente.

Aqui tienes un tutorial ,muy bien detallado de como configurar conrrectamente tu consola para un mejor provecho de las opciones online de la Ps3
http://www.laps3.com/foro/40_tutoria...om/23451-ps3_i nternet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
_______________
HOLA,dumonde UTILIZO CABLE Y LO TENGO EN NAT 2 CON TODOS LOS PUERTOS ABIERTOS.
PERO AUN ASI ME DEJA JUGAR, ME VUELVO LOCO.

TENGO EL RANGO DE PUERTOS ABIERTOS DE 5 A 65535.
ME HAN DICHO Q SI AÑADO AMIGOS , ME DEJARA JUGAR ES POSIBLE???

TENGO EL MISMO PROBLEMA CON PES2008 ,COMIENZO A JUGAR Y SE CORTA.

EN CAMBIO JUEGOS COMO RESISTANCE, FIFA08 ,DEFJAM,ETC....

VAN SIN PROBLEMAS.

NO LO COMPRENDO.
GRACIAS POR TU AYUDA TE AÑADO A AMIGOS,OK???
Estaras en el mismo problema...Te aconsejaria que probaras a reconfigurar tu conexiona internet siguiendo los pasos del tutorial.

Por mi parte...yo la tengo por wifi y se configura totalmente sola y de momento no me ha dado ningun fallo de conexion mas que los que podria darle a cualquiera.

Lo unico que debes procurar es de tener la Ps3 en un radio aproximado a la señal para que sea superior a un 70% para que vayas totalmente tranquilo.Piensa que el minimo para wifi y su correcto funcionamiento es del 40%.

No desesperes por eso,hay bastante gente en tu misma situacion,pero proximamente deberia de estar disponible el parche para arreglar restos pequeños fallos de conexion que tiene el juego.La fecha exacta no te la puedo decir porque no la se a ciencia cierta.Se comento que saldria para mediados de este mes pero parece que no ha sido asi y ya estamos acabando el mes.Paciencia compi :cunao:
 
Superior