ayuda demo de uncharted no me sirve

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
e dejado toda la noche ensendida mi ps3 bajando el demo de uncharted ahora en la mañana q despierto y miro que ya se me a bajadado todo 1200mmgb lo instalo y todo bien a la hora de quererlo probar me aparece la pantalla negra el nombre de play station 3 despues de eso no pasa alli c queda a alguien le a susedido esto ayudame porfavor
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
de donde es tu ps3? Eso pasaba al principio con la demo americana para los europeos que no podiamos jugar...asi que lo unico que se me ocurre es que tu ps3 no sea de la misma region que la demo pero eso es muy muy raro porque la demo americana la arreglaron......Prueba a bajarla otra vez a ver que tal.

Un saludo!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues mi cuenta la tengo con la europea per la consola creo que es america donde miro si es europea o americana?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
um ok grasias no sabia entonces es la americana mi consola esto tiene algun problema que mi cuenta sea europea y mi consola americana tendre problemas para bajar demos de la cuenta europea?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
no problemas supuestamente ningunos pero a lo mejor apsa como con el uncharted.....que algunas demos no podras jugarlas pero por ahora creo que solo es la de uncharted. Prueba a bajar la demo otra vez y si sigue sin funcionar create una cuenta americana y bajala que esa te funciona 100% seguro.

Un saludo!
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
oye yo tengo el mismo problema y aunque ya hice la cuenta americana sigue sin funcionar el demo aunq ya lo he intentado varias veces
gracias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
de que store es pues es de store japones no de va a funcionar esto a mi no me ha funcionado cundo no tenia la version 2.10
 
Superior