¿Quien se ha podido pasa la demo ENTERA del DMC4?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Bueno, pues he ahi la cuestion, yo me he pasado el 2º modo de la demo (que es facilillo), pero el 1º modo es IMPOSIBLE, llegas a luchar contra Berial con 1 min. como mucho de tiempo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues socio es la demo mas facil que probe, cargarse el berial es facilisimo, como ya dije en otro post, espero que la versión final sea mas dificil, por que sino aqui pierden un comprador fijo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si te pasas la primera, luego no te da tiempo a pasarte la segunda. Es mejor elegirla desde el menú, así no hay tiempo.

Yo:

-Me he pasado la primera.
-A Berial le he dejado con dos barritas de vida, pero hace un ataque que me mata.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo solo lo e jugado 1 vez, y me llege a belial con 1:26 (lo recuerdo porque leí por este foro que lo normal era llegar con 0:30 :S) y belial me mato y ya no lo e intentado más
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Enga ya ombre si los bixos esos de hielo estan tiradisimos, 30seg y va k xuta, luego el dificl es el berial cuando le metes el 3er y 4 mascazo, (yo lo deje con un bote nama) y ay ya se akabo el tiempo...xD

Pero eso lo consigo yo ajajaj
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Pues yo si me e cargao a berial en la de 10min. El truco en pasarse entera la de 10min es utilizar solo el devil bringer. Para matar a berial rapido te acercas le das al R! y al circulo para k te acerkes a la cabeza y le empiezas a pegar espadazos, cuando te vaya a pegar le vuelves a dar al r1+circulo para acercarte a su cabeza y ke no te pueda dar, asi asta k lo mates.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo a berial em lo cargo poniendo la espada en roja jajaja bueno ahora intentare lo del primer modo, la verdad que me quedo MUY pokito... xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, pues yo lo intentare hacer como decis vostros, haber si lo consigo, porque siempre me mata cuando le queda una barrita de vida
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ami no esque me mate esque se me acaba el tiempo justo ahi cuando le falta una barrita d vida xDD, si es un patata tubiera weno k me matase ese jajajajaja
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo me quede sin tiempo justo cuando llegaba a el despues de matar a los de hielo...
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
yo no tenia tiempo pa matarlo si lo elijes desde el menu no hay tiempo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues yo no consigo kitarle ni la mitad de vida a birial jajajajaja ke malo ke soy jajajajja

PD: estoy to el rato disparandole porke si me acerco me mata
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
A mi me falto poquisimo, pero poquisimo, para cargarme a Berial en la de 10 min, lo deje con 2 barritas pequeñas, que potra el tio xD.
La demo me parecio un poco facil; para los que dicen que les parecio demasiado facil (me incluyo) solo recodarles de que el juego (como siempre) constará de varios niveles de dificultad.
Un saludo!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo no he conseguido cargarme a berial.Le dejo siempre con 2 barras y me hace un ataque cuando se cabrea que siempre me mata :jeje:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo ya con 2:40 una ves y ya no lo e logrado subi un vidoe a youtube donde lo termino con 2:19 de sobra pero TT-TT fue rechasado por ser muy grande otra pagina donde lo pueda subir bros
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo me lo he pasado en el primer modo a falta de 1 minuto y 18 segundos. dejandome algun bicho vivo que otro, jeje
 
Superior