Uncharted:El Tesoro de Drake(doblaje)

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
Hola a todos bueno pues yo ya me lohe comprado hace una sema por mi cumple y ya me lo he pasado y meha encantado a sido como una pelicula me tuvo enganchado hasta el final,y ahora estoy interesado en saver quienes fueron los actores de doblaje porque hay mas de una voz que ya la he oido antes pero no se enque pelicula.
En concreto me gustaria saver quien ha doblado al protagonista el cazafortunas Nthan Drake.
Deciros que ya estuve buscando en Google pero nada, a las web que he ido pues si que ablaban de dicho doblaje pero ni un solo nombre,tambien entre en la web eldoblaje.com porque aqui tambien tienen una base de datos con doblajes de videojuegos pero este en concreto no lo encontre, si me podeis ayudar hos lo agradecere.

Por ultimo tengo una preguntita, se save si sacaran una secuela????(me refiero a no una continuacion (que no creo) pero si una nueva aventura del cazafortunas Nathan Drake, es decir si van ha hacer otro juego.

dew y muchas gracias
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
respecto a lo de la secuela, estan trabajando en ello los chicos de naughty dog. Con lo del doblaje, ¿has probado en la wikipedia?
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
Los doblajes..alomejor si te tragas todos los creditos salen los dobladores españoles..no se digo yo. Y segun las fuentes de laps3 Si habra secuela! eso si habra que esperar :cunao:
Saludos! :hola:

 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
35
Karma
2
Posiblemente

La Forma facil de saber el doblaje de N. Drake seria Buscar en la serie de " Perdidos " Quien le dobla la Voz a Jack Shephard (puesto que es la Misma pero con diferente entonacion) ... o sera ke sere el unico que ve el parecido xD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
58
Karma
2
hola buenas pues fui a la web el doblaje y mire ese personaje de perdidos pero no es su voz y no quiero meterme con nadie pero tios afinar el odio que se nota años luz que no es su voz si vale se parece pero nada mas venga pues a seguir buscando
 
Superior