2 days to vegas puede quitarle la titularidad a gta

I

ivan 93

ola buenas e visto este publicado.
aver si os gusta yo creo que este juego promete muxo




2 Days to Vegas para PS3, imágenes y detalles

Publicado: Domingo, 19 de Febrero de 2006 / Análisis, Avances, Imágenes, Declaraciones

De la mano de Steel Monkeys llegará a la PlayStation 3 un juego parecido a Grand Theft Auto (GTA) o Driver, que tiene por título “2 Days to Vegas“. El juego contará con la licencia de SpeedTreeRT™ SDK de IDV Inc, una tecnología que ayudará a crear los ambientes virtuales y las escenas cinematográficas.

Tim Dvoskin, el director general del estudio, comentó al respecto que “tienen siempre como objetivo la alta calidad de sus productos, y la firma del acuerdo con IDV Inc es uno de los pasos que se planean para la creación de un proyecto de alta tecnología tal como 2 Days to Vegas.”


saludos :victoria::victoria::baaa::baaa:

lo siento se que no e puesto imagenes pero nose ponerlas perdonad
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Decir que por muy bueno que sea este juego no se venderá mas que gtaIV seguro, el gta por nombre ya venderá mas.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
este juego mostro una calidad impresionante!! en un video que esta por la red de hace mucho tiempo ya,no creo k sea como para desbancar al gta,pero no por que el juego no lo valga,si no por que como dicen gta tiene mucho nombre,pero si el juego muestra la calidad que mostro en ese video con una buena jugabilidad y un mapa mas atractivo que no un desierto como habian comentado,sera un juego excelente,salu2!
 
Superior