nba 2k8 o sera mejor nba08?????

Conversación publicada en el foro Juegos

hola gente!quiero comprarme un juego de nba.por aki se comenta que el 2k es una pasada pero parece que el nba 08 puede ser muy bueno....me podeis aconsejar????sabeis algo acerca del nuevo nba 08???gracias!!

Iniciado por joan Ver Mensaje
Hola muy buenas:

Yo tengo jugado al NBA Live 2008, al NBA 2 K8 y al NBA08, y el que más me ha gustado ha sido el NBA 2K8. Ahora lo tengo y disfruto mogollón jugando con el. Tiene cosas que me gustan que en los otros no me ha llegado a gustar. Pero bueno, es mi opinión. Prueba los tres y decidete por el que más te llene.

Un saludo

Yo,personalmente,te recomendaría el NBA 2K8,he tenido el Live y he jugado al NBA 08 y no tengo ninguna duda.

Si quieres saber más acerca del juego,en mi firma,tienes un análisis muy desarrollado del mismo.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
oye, pues muchas gracia.ahora mismo lo miro, peo parece que me lo estais poniendo facil!!!!

ostias, cuberto:no solo me ha gustado sino que me ha parecido absolutamente bueno!!!te lo has currado de veras!felicidades y espero que no sea el último!

Iniciado por joan Ver Mensaje
Muchas gracias,me alegra saber que te gustó,ahora sólo falta que le pongas algún comentario,así no se hunde el pobre...Que lo lee mucha gente pero postean muy poquitos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn