nba 2k8 o sera mejor nba08?????

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
hola gente!quiero comprarme un juego de nba.por aki se comenta que el 2k es una pasada pero parece que el nba 08 puede ser muy bueno....me podeis aconsejar????sabeis algo acerca del nuevo nba 08???gracias!!
 
M

mugan86

hola gente!quiero comprarme un juego de nba.por aki se comenta que el 2k es una pasada pero parece que el nba 08 puede ser muy bueno....me podeis aconsejar????sabeis algo acerca del nuevo nba 08???gracias!!
Hola muy buenas:

Yo tengo jugado al NBA Live 2008, al NBA 2 K8 y al NBA08, y el que más me ha gustado ha sido el NBA 2K8. Ahora lo tengo y disfruto mogollón jugando con el. Tiene cosas que me gustan que en los otros no me ha llegado a gustar. Pero bueno, es mi opinión. Prueba los tres y decidete por el que más te llene.

Un saludo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo,personalmente,te recomendaría el NBA 2K8,he tenido el Live y he jugado al NBA 08 y no tengo ninguna duda.

Si quieres saber más acerca del juego,en mi firma,tienes un análisis muy desarrollado del mismo.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Yo,personalmente,te recomendaría el NBA 2K8,he tenido el Live y he jugado al NBA 08 y no tengo ninguna duda.

Si quieres saber más acerca del juego,en mi firma,tienes un análisis muy desarrollado del mismo.

Saludos.
oye, pues muchas gracia.ahora mismo lo miro, peo parece que me lo estais poniendo facil!!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
ostias, cuberto:no solo me ha gustado sino que me ha parecido absolutamente bueno!!!te lo has currado de veras!felicidades y espero que no sea el último!
Muchas gracias,me alegra saber que te gustó,ahora sólo falta que le pongas algún comentario,así no se hunde el pobre...Que lo lee mucha gente pero postean muy poquitos :D:D
 
Superior