Las exclusividades

majoryonki

Baneado permanentemente.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
20
Karma
3
:laps32:eek:la xavales.he venido para hablaros del tema de las exclusividades.ultimamente nuestro rival(xbox 360) se esta llevando bastantes juegos interesantes como el pedazo de juego de mas effect(ojala salga para ps3 como lo a exo lost planet),bioshock o gears of war.mi opinion esque sony deberia ponerse las pilas para romper con esas exclusividas que tanto odiamos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo opino que las exclusividades, tanto para un bando como para otro, son una pt..., son tacticas comerciales para obligarnos a tener dos consolas si quieres disfrutar de todos los juegos. Para mí lo ideal sería que los sacaran en las dos (claro que cada una con su propio desarrollo pq sino nos hace port de xbox360 y perdemos características en la ps3).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Tengo entendido, pero con esto njo quiero decir que vaya a ser así, que el gears of war perdió la exclusividad para los próximos títulos. La razón por la que Gears of War no salió en PlayStation 3 es porque coincidió la salida de este juego con la salida al mercado de la consola. Esto parecerá una tontería pero si contamos conque el juego tenía dos o tres años de desarrollo y que en esos momentos los programas de programación para la PlayStation 3 no estaban muy avanzados y no es que fueran fáciles de realizar, decidireon realizarlo para XBOX 360.

Epic Games, según leí, deja de tener exclusividades totales, esto no implica las temporales, lo que implica que posibles secuelas como Gears of War podrían salir para PlayStation 3 en un futuro.

Esperemos que lo que leí sea cierto, y que grandes juegos como este salgan al fin en multiplataforma, ya que, sinceramente, a mi me da igual que salga tanto en una consola como en la otra. Está claro que en un futuro, los juegos de PlayStation 3 tendrán una calidad mayor que los juegos de XBOX 360, y esto lo digo por las características de las dos consolas, y por el sistema físico (BR - PlayStation 3) (DVD - XBOX 360)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Por una parte,las exclusividades son buenas porque permiten que una compañía se centre en una sola consola y por lo tanto pueda hacer un juego de mayor calidad,aunque no sea siempre así,pero por otro,privan a usuarios de otras consolas del disfrute de ese mismo juego.
Otra ventaja,es que al centrarse en un aparato y no tener que adaptar,normalmente los retrasos son menores.
Pero la razón principal de las exclusividades es que cada casa,en este caso Microsoft,Nintendo y Sony,pueden ofrecer productos a sus compradores,intentando parecer más atractivas para la compra,a cada una de ellas por separado,respecto a las otras dos.

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
bueno la ps3 va a tener un momton de exclusividades, a mi solo me importaria que llegara crisys, gears of war y pgr
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hombre, Sony ya puede pagar millones, que no se va a llevar algunas exclusivas. La mayoría son de estudios de microsoft y es imposible que salga en PS3, como mass efect o el gears..

ultimamente nuestro rival(xbox 360)
Será tu rival... Para mí es otra consola mas...
 

majoryonki

Baneado permanentemente.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
20
Karma
3
esta claro k hemos empezado mal porque un juego como uncharted no es lo mismo k gears of war o mass effect
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
como vamos a empezar mal el uncharted es un juegazo pero no lo puedes comparar con el gears of war, cunado salga el resistance 2 lo comparas con el gears o fwar

saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
:laps32:eek:la xavales.he venido para hablaros del tema de las exclusividades.ultimamente nuestro rival(xbox 360) se esta llevando bastantes juegos interesantes como el pedazo de juego de mas effect(ojala salga para ps3 como lo a exo lost planet),bioshock o gears of war.mi opinion esque sony deberia ponerse las pilas para romper con esas exclusividas que tanto odiamos.
a mi personalmente no me interesa ninguno de esos juegos, es mas si salieran ni siquiera gastaria dinero en alquilarmelos. un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
am mi me interesa mucho gears of war y que son rumores que puede salir en ps3 y una cusa el geasr of war tiene la caracteristica de god of war GOW
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Respecto a lo que he dicho antes, Gears of War pasaría a ser Multiplataforma, no exclusiva de SONY, asi que menos ilusiones respecto a eso.

Por otro lado, desde mi punto de vista, Uncharted es un juegazo lo mires por donde lo mires, historia, gráficos, IA, etc etc. También si lo pensamos, PlayStation 3 tiene grandes juegos exclusivos y muy atrayentes y otros que suelen ser bastante divertidos cuando se juegan con gente como por ejemplo son los casos de: Singstar, Eye Toy, Buzz, y no se si me olvido de laguno; y luego las grandes exclusividades que son: Metal Gear Solid 4, Tekken 6, Final Fantasy XIII y XIII Versus, Gran Turismo 5, Killzone 2, Uncharted (Secuela en desarrollo), Resistance Fall of Man 2 (un juego que verdaderamente me ha impresionado), God of War 3, y no se si me dejo alguna, bueno sí, Crysisi si llega a salir, porque demostraría que PlayStation 3 tiene mucho más potencial del que se decía.

Y como bien decía Cuberto es bueno que haya exclusividades y además con grandes juegos como los citados son unos buenos vende consolas.
 
Superior