AFRICA

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
Hola foreros algien sabe o sige la pista del juego este de cuando saldra o de que va parece que tiene buena pinta pero se sabe muy poco de el.:douh::trofeo:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Te dejo unos videos,sobre el argumento del juego poco ha desvelado Sony.
-No es un simulador de caceria.
-Una posibilidad que se baraja es la de poder llevar diversos animales por el continente al estilo ecco the dolfin.
-las imagenes muestran un gran potencial por parte de la maquina de Sony
-Mencion especial al ultimo video.


[youtube=UcoroXKWUmE]video[/youtube]
[youtube=W97jzYW_vgo]video[/youtube]
[youtube=-IEKCqwwIE8]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
creo que se trata de ir haciendo fotos por todo el continente,con misiones de fotografiar y ganar puntos,eso es lo poco que se,aunque no al 100% pero si que se que se trata algo de esto,aunque estaria muy bien poder llevar algun animal,como el ecco the dolfin
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
a mi me intriga mucho este juego,no es una compra segura jejej,pero para jugar par de dias tene k estar guapo,los graficos me parecen muy buenos y los movimientos de los animlaes estan muy bien conseguidos...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
No sabia mucho de este juego, pero estoy alucinando si asi van a ser los graficos parece un documental totalmente real impresionante,imaginaros lo que podra hacer nuestra negrita de aqui a un añito vaya tela.saludos
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,Cantabria
Jo me encantaria enterarme de que va porque; mi padre es un cazador desde niño y todo
lo relacionado con la caza le encanta.Si no es de caza no pasa nada, pero si no os importa decirme de algun juego de caza.Si no saveis ninguno no pasa nada.Gracias de3 todas
formas.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo tengo la version japonesa.... y no es muy alla , de hecho te aburres rapido...
--- [ Añadido ] -----
creo que se trata de ir haciendo fotos por todo el continente,con misiones de fotografiar y ganar puntos,eso es lo poco que se,aunque no al 100% pero si que se que se trata algo de esto,aunque estaria muy bien poder llevar algun animal,como el ecco the dolfin
si, es como ser un reportero y tienes que hacer encargos e intentar hacer la mejor foto posible y los de National Geografic te la "compran" pero dentro del juego claro esta..
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ami no me llama....si al menos fuese de otra cosa q no fuese hacer fotos.....veterinario.....guarda forestal (matar furtivos) vamos algo mas lo q fuese....pero asi no y dijeron q no iva a salir fuera de japon
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Supongo que al jugar un par de veces te acabaras cansando aunque tiene bueno graficos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Ami tambien me llamo la atencion pero seguro que luego lo acabas dejando de lado. Yo escuche que este juego solo salia en Japón y de hecho creo que ya ha salido cosa de la que no estoy muy segura del todo pero creo que si.
 
Superior