..::Tiros libres en Fifa 08::.

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
ps mi duda es de cmo hago para darle curva a lso tiros libres, que stick tengo que ahcer a un lado? en que momento? muchas gracias
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
24
Karma
2
primero con el stick derecho le das la direccion que nesesitas, despues haces asi un lado el stick izquierdo y lo mantienes asi mientras le aprietas el boton de tiro, asegurate de hacerlo rapido para que el tiro vaya a la direccion que kerias, intentalohacer con las estrellas, como beckam, C Ronaldo, con ellos se nota mas la curva que hace, intentalo en la arena, acercate al area y presionas la flecha asia abajo y listo.
Espero haberte ayudado
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
primero con el stick derecho le das la direccion que nesesitas, despues haces asi un lado el stick izquierdo y lo mantienes asi mientras le aprietas el boton de tiro, asegurate de hacerlo rapido para que el tiro vaya a la direccion que kerias, intentalohacer con las estrellas, como beckam, C Ronaldo, con ellos se nota mas la curva que hace, intentalo en la arena, acercate al area y presionas la flecha asia abajo y listo.
Espero haberte ayudado
ps a mi con el stick izquierdo pss la camra se mueve osea la direcicon, con el derecho no pasa nada, osea primeor aputno con el izquierdo donde quiero q vaya el tiro, depsues doy fuerza y despues con el derecho doy curva despues de haber dado la fuerza?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
ps yo cambie la configuracion del control al tipo "nuevo" (solo lo digo como referencia), y al momento de cobrar un tiro libre al presionar el botono de tiro tambien presiono el boton R1 si kiero darle curva al tiro y le doy direccion con el stick izq, o si kieres cobrar el tiro con fuerza y no colocado haces lo mismo solo k en ves de presionar el boton R1 presionas L1 y el tiro sale recto y fuerte espero te sirva esta info

 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
24
Karma
2
antes de que des fuerza al tiro el stick debe estar asia un lado (izquierdo si la pierna favorita del jugador es la derecha y viceversa) por eso digo que lo debes hacer rapido por que sino la camara se movera y saldra el tiro por otro lado en el que no kerias
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues yo no estoy muy seguro,yo con el control q te viee de "serie", osea el nuevo me parece siemre le doy efecto con el stick derecho, y segun el jugadr se lo da mejor o peor,solo he metio faltas colocadas con Forlán, con Simao(q se supone q es el q las coloca bien) solo he metido Faltas a boca jarro(cerca del area y a romper las redes) asiq los expertos porfavordejar informacion veridica.:victoria:

Se agradece:eek:lee:
 

Marwell

Marwell15
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
8
Karma
1
yo con el control normal, apunto un poco desviado el tiro y luego cuando ejecuto el tiro, cruzo los JoySticks (ambos) al lado donde kiero el efecto, aveces me salen no siempre
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Lo primero y mas importante es la distancia a la que esta la falta de la porteria unos( a partir de unos 19m va bn), lo segundo es colocar la camara de manera que con el efecto acabe dentro (es decirsi tiras con el efecto hacia adentro apuntar un un poco fuera de la porteria hacia la otra direccion), tercero dar potencia (yo suelo tirar todas las faltas con R1 pulsado para que coloque, y la potencia a mi parecer no debe superar la primera barrita del medidor, poco antes de llegar al final), cuarto cuando la barrita desaparezca con el stick izquierdo das el efecto hacia donde quieras (yo suelo ,segun el pie bueno del lanzador, lanzarlo en diagonal hacia abajo), por ultimo si la falta es al borde del area cambia de lanzador por el que mas fuerza tenga y a lo Roberto Carlos.

Bueno gente espero que este minitutorial os halla servido de algo.
Taluego
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
nyo leyendome la guia (la qte vien con el juego) creo a ver leido q el efecto se damientras esta la barra y con el stick derecho.. tengo un cacao XD
 
Superior