Tengo una oportunidad!

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Hola!! Miren tengo la posibilidad de cambiar el motorstorm por el resistance... Que dicen??
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Si ya jugaste a saciar el Motorstorm es hora de cambiarlo, más si no has probado el Resistance te pierdes de uno de los mejores juegos de la PS3 y más aún con la salida de la segunda parte el próximo año.
Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Corre, corre!, antes de que se arrepienta... yo tengo el F1 precintado aun ni lo abri.. estos juegos son como la lepra... auyentan a la gente!.
--- [ Añadido ] -----
A mi también me gusta más el motorstorm!
Por cual me lo cambias?, asi tendras 2 por si se te ralla...:cunao: y te regalo el F1 sin abrir.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Corre, corre!, antes de que se arrepienta... yo tengo el F1 precintado aun ni lo abri.. estos juegos son como la lepra... auyentan a la gente!.
--- [ Añadido ] -----


Por cual me lo cambias?, asi tendras 2 por si se te ralla...:cunao: y te regalo el F1 sin abrir.
regalame el F1 si no te gusta :D
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Corre, corre!, antes de que se arrepienta... yo tengo el F1 precintado aun ni lo abri.. estos juegos son como la lepra... auyentan a la gente!.
--- [ Añadido ] -----


Por cual me lo cambias?, asi tendras 2 por si se te ralla...:cunao: y te regalo el F1 sin abrir.
Tengo el F1 abierto pero ni siquiera he jugado! Tampoco juego al Warhawk!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chicos, temas de juegos van en "juegos", estad atentos a ésto, por favor. Además de que hay que intentar usar títulos más descriptivos.

Sobre el tema, yo lo cambiaba sin pensarlo, pero allá cada uno con sus gustos.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo también lo cambiaría,no ya no por la calidad de cada uno,si no,porque no es un timo,eso por descontado y tienes la opción de disfrutar de dos buenos juegos al precio de uno.

Saludos.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
yo ni siquiera lo preguntaria, el motor storm es el peor juego de conducion que he jugado en la historia de los videojuegos, asi que tu mismo pero......
 
Superior