uncharted increible

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
queria expresar mis mas sincera enhorabuena a los creadores de uncharted. lo e alquilado hoy por una semana, y es un juegazo, me tiene loco. que calidad visual, el agua, la luz...increible. y muy divertido. un 10. si asi va a ser todo en playstation3...muchas muchas gracias a todos los que lo hacen posible.:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
pues. . . felilicidades? xD

Ya todos sabemos que es un gran juego. . . creo que esta de mas abrir un post para REaclararlo xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Necesitaba compartir su sentimiento y que mejor forma que hacerlo en un foro de PS3.

Gran juego, si señor!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo es que no se, nunca me ha llamado...El assassin's, lo alquile me lo pase...y si, esta muy guapo, pero es repetitivo...

Lo mismo un dia alquilo el uncharted....aunque la demo no me gusto.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
es un juegazo,lo kcomo para un 10 nu c nu c ...sera la euforia jejej,salu2!
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Enorabuena tio estoy contigo totalmente y por eso te doy las gracias me has alegrado el día recordandome esos 3 dias de Uncharted que me tuvieron entregado totalmente xD!
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues mucha euforia derrocha este post pero no tanto como ayer lo de de dmc4
juer es que yo flipe viendo todos los post aller del dm4,y pense joder el juego del siglo jajaj,tengo k decir que es un juegazo,si señor muy buenos graficos y se ve que esta bien terminado,pero yo no me gasto 70 euros en ese tipo de juegos,cada uno cn sus generos,salu2!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
yo comparto plenamente tu opinion, tengo el uncharted desde ayer y he descubierto un nuevo nivel en ps3 (qua paisajes tio!!, aunténticas fotografías, historia, tiros, plataformas... genial!), el juego me tiene maravillado de verdad. Que lo que salga a partir de ahora siga el nivel de uncharted, increibleeee
10!!

 
Última edición:
Superior