Niko Bellic podrá atravesar el cristal del coche saliendo disparado. XD XD

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Así es, se nos muestran nuevos datos sobre el Motor Físico Euphoria.

Sacado de MundoGTA

Creo que era el True Crime NY donde los demás conductores podían sufrir esto. La pregunta es si te podrás poner el cinturón de seguridad para que no pase...

Niko, el antihéroe, posee unas sorprendetes físicas, teniendo unos movimientos extremadamente libres. Dependiendo del estado y de la inclinación del suelo sobre el que camine, se le verá en una posición u otra.

Durante las persecuciones, Euphoria le agrega una grandisima espetacularidad, produciendo que un golpe muy fuerte te haga salir volando por el parabrisas, dejandolo a merced de sus enemigos. Y habrá que tener extremado cuidado con el personaje, pues su cuerpo es extremadamente flexible, haciendo que una vez que Niko sale lanzado por el parabrisas, este ruede por los suelos varios metros.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La verdad es que le da un toque más real al juego. Pero espero que no moleste mucho a la hora de conducir. Lo chulo sería estrellarse con algun coche de los malos y salir disparado coger la metralleta y cargárselos. XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
lo primero que hare cuando lo tenga sera buscar la recta mas larga que haya y comerme una farolilla a ver como vuela Niko, jaja.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo creo que casi tanta realidad se va ver enfrentada con el verdaro significado de un GTA, el caer desde la cima de Mount Chilad en coche y tener el 50% de posivilidades de caer de pie sin salirte del auto..es algo que quedará dentro de San Andreas.

Tanta realidad casi molesta..

PD:castelgard muy buena firma :D
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
como molaaaa!!! no me creereis, pero hace un tiempo, dije que molaria un huevo que en los juegos donde se conduzca, y particularmente en el gta4, una hostia muy fuerte, te hiciese salir volando por el parabrisas. XD seria mucha mas real, y (porque no decirlo?) divertido.

y supongo, que en un parking, (sabeis de esos altos de varios pisos?) clasico, con las paredes abiertas, si te la piñas en el piso 5, cntra una pared, y niko sale volando por el parabrisas, y despues, por la pared avierta, volara 5 pisos jajajajaj como molara... XD
 
Última edición:
Superior