Niko Bellic podrá atravesar el cristal del coche saliendo disparado. XD XD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que casi tanta realidad se va ver enfrentada con el verdaro significado de un GTA, el caer desde la cima de Mount Chilad en coche y tener el 50% de posivilidades de caer de pie sin salirte del auto..es algo que quedará dentro de San Andreas.

Tanta realidad casi molesta..

PD:castelgard muy buena firma

lo primero que hare cuando lo tenga sera buscar la recta mas larga que haya y comerme una farolilla a ver como vuela Niko, jaja.

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
Supongo que si haces eso romperas la farola, habría que hacerlo con otro coche y así de paso provocas un accidente.
como molaaaa!!! no me creereis, pero hace un tiempo, dije que molaria un huevo que en los juegos donde se conduzca, y particularmente en el gta4, una hostia muy fuerte, te hiciese salir volando por el parabrisas. XD seria mucha mas real, y (porque no decirlo?) divertido.

y supongo, que en un parking, (sabeis de esos altos de varios pisos?) clasico, con las paredes abiertas, si te la piñas en el piso 5, cntra una pared, y niko sale volando por el parabrisas, y despues, por la pared avierta, volara 5 pisos jajajajaj como molara... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn