Leisure Suit Larry para ps3 y xbox360

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Vuelve Leisure Suit Larry un juego que estara disponible para ps3 y xbox360, pc y movil (para WII esta a la espera), este juego trata de recuperar la esencia que hubo en sus mejores entregas.

La compañia Sierra confirma que el titulo sera "Leisure Suit Larry Box Office Bust" un juego que sigue las aventuras de Larry (protagonista del juego).Tambien confirma que el juego en cuestión sera una mezcla de exploracion, plataformas, conduccion y resolucion de puzzles. Ademas la productora contrata a actores como Carmen Electra, Shannon Elizabeth y mas... y hasta Josh Keaton.

El juego se desarrolla en un mundo abierto (al estilo GTA), donde el jugador podra explorar, resolver enigmas y hasta competir por resolver misiones propias de la historia.

He buscado la fecha de lanzamiento del dicho juego y no se si sera exacto que es para Otoño de 2008. Y esta previsto que el primer trailer del dicho juego saldra el 15 de febrero.

¿Creeis que sera un juego muy bueno?

Imagenes:





Fuente: vidaextra.com
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
tio podrias aumentar la informacion con la posible fecha de salida o otros datos sobre el juego que lo dicho mas o menos se sabia
--- [ Añadido ] -----
perfecto solo borra lo de he buscado deja eso de esta previsto apartir de hay
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
A ver como es este juego, a mi es un juego que me encanta me parece super divertido, el ultimo que hicieron era gracioso, con tener ese humor y que sea un poco largo será un buen juego seguro.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
alguien por favor que espesifique la fecha de entrega de este game.... y cuando saldra a la venta... informacion detellada please
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno a mi si me gustaba el juego y mas cuando salian las tias q estaban ufffffff jaja lo juge muy poko ojala q muestre algo bueno el video

saludos---------------------------------
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Si es como la octava entrega... me lo pensaré bastante en adquirirlo.

Yo soy fan de Larry, pero del 7 para atrás. Al Lowe era un genio.

Para mi el mejor Larry fué el 7, "Love for Sail!". Sublime.
 
Superior